Jueves, 20 de Junio de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 11227
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 13115
Compartir
 
 
16 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Aries

Horóscopo de hoy: Extrañarás especialmente a tus seres queridos. Sucederá algo en el ámbito íntimo que te afectará más de lo que imaginabas.


Salud: Podrás disfrutar de los placeres de la vida. Prepara una comida especial que te haga sentir una persona VIP.

Amor: Tendrás un día feliz, siempre y cuando compartas tus alegrías con alguien. Si te han herido, acepta las disculpas y no condenes.

Dinero: Si quieres cambiar algún aspecto de tu vida tendrás muchas facilidades. Oportunidad para ponerse al día con la tecnología.


Tauro

Horóscopo de hoy: No comentes tus dudas con personas que no conoces demasiado. Resérvate los detalles de tu vida privada para ti mismo.

Salud: En materia legal, decide de inmediato, el tiempo jugará en tu contra. No olvides consultar a un profesional sin importar lo que cueste.

Amor: No dudes en escaparte unos días con la persona que amas, será esencial para suavizar esas asperezas que hoy los separan.

Dinero: Si alguien trata de perjudicarte en el trabajo no servirá hacerte el distraído. Hazle frente a la situación, no temas.


Géminis

Horóscopo de hoy: Tu solidaridad resultará conmovedora ante personas que te creían indiferente o frívolo. Florecen nuevas relaciones.

Salud: Llama a los amigos y pide sostén en este trance. Diles que no a los mezquinos intereses de los individuos, trabaja en grupo.

Amor: Toma distancia y piensa qué es lo que estás necesitando. Quizás salves la relación y puedas renovar el compromiso.

Dinero: De cada diez proyectos solo tres serán redituables. No desperdicies tu energía en todos ellos, concéntrate en los posibles.


Cáncer

Horóscopo de hoy: Será necesario que flexibilices tus ideas para que el placer se instale en tu vida cotidiana en todos los ámbitos de tu vida.

Salud: Aunque no eres un orador profesional tienes el carisma suficiente como para convencer a todos e imponerte. Anímate, no temas.

Amor: Conocerás a alguien con mucha personalidad que te enseñará a aplacar tus celos, posesión, control y caprichos.

Dinero: Se genera un clima espeso, turbio, en el que intentan dejarte fuera de interesantes proyectos. No actúes con ingenuidad.


Leo

Horóscopo de hoy: No te creas la gran persona como para juzgar a quien tienes alrededor. Baja tu nivel de exigencia y haz uso de la tolerancia.

Salud: Presta atención a cómo te expresas e intenta mantener una comunicación fluida. Te ayudará para emprender esos proyectos que tienes guardados.

Amor: La relación con tu pareja pasa por un mal momento. Haz lo necesario para revertir esta situación. No dejes pasar más el tiempo.

Dinero: Se acelerarán tus proyectos económicos y tus asuntos laborales. Deberás estar preparado para afrontar nuevos desafíos.


Virgo

Horóscopo de hoy: Todo vale cuando se trata de ser feliz. Insistirás con alcanzar tus objetivos y con un poco de esfuerzo lo lograrás.

Salud: Es momento de relajarte. Busca una buena comedia en televisión. Cambiar tu foco de atención te permitirá disminuir el agotamiento y estrés cotidiano.

Amor: La intimidad es un refugio para mostrarte sin inhibiciones. La intensidad y complicidad se juegan a todo o nada en la pareja.

Dinero: No confundas la estabilidad con inmovilidad. Probablemente creas que tu economía está estancada. Haz tu jugada.


Libra

Horóscopo de hoy: Brusco cambio de opinión que permite lograr un inusual consenso te llena de satisfacciones y te acerca a tus objetivos.

Salud: Tomar decisiones, si bien no siempre es fácil, te brinda la enorme tranquilidad de no seguir las directivas impuestas por terceros.

Amor: El amor se vuelve crítico, las peleas pueden llevar a un punto sin retorno. No te enredes con personas muy diferentes a ti.

Dinero: Deja que tu socio o tu pareja se encarguen de los tratos comerciales y ocúpate exclusivamente de la parte financiera.


Escorpio

Horóscopo de hoy: Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado.

Salud: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

Amor: La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón.

Dinero: Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.


Sagitario

Horóscopo de hoy: Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Te será imposible controlarlas o racionalizarlas.

Salud: No temas avocarte a aquella carrera que siempre deseaste, pero que has considerado no fructífera. Busca un momento en tu vida para hacerlo.

Amor: Entrarás en constantes discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia. Procura evitar decir cosas que no sientes.

Dinero: Sientes que la rutina laboral está acabando con tu creatividad. Fuérzate a cambiar tus hábitos y ejercitar tu mente.



Capricornio

Horóscopo de hoy: Tensión sostenida en el trabajo. Aparecerán desacuerdos silenciosos que no se resuelven. Día largo, respira y ponte en acción.

Salud: Sueles disfrutar a pleno de la vida, en ocasiones de forma exagerada. Estos excesos pueden acarrearte problemas con tu salud.

Amor: Deberás estar dispuesto a dialogar y acompañar a tu pareja a toda hora o este no será el día maravilloso que habías planeado.

Dinero: Ideas nuevas que te permitirán mejorar tu negocio o comenzar con un nuevo emprendimiento. Te sentirás más firme y seguro.


Acuario

Horóscopo de hoy: Te harás un lugar en el mundo. Después de una extensa búsqueda interior encontrarás el camino hacia tu propia felicidad.

Salud: Si aceptas las nuevas reglas y miras el lado positivo de las críticas puedes obtener mejores resultados que si te opones ciegamente.

Amor: Tu campo afectivo puede convertirse en un campo de batalla. Cuidado con lo que dices y con lo que haces. Roces inevitables.

Dinero: No recibirás mucho apoyo. Se te puede escapar de las manos un buen negocio. Inconvenientes laborales por tu forma de hablar.


Piscis

Horóscopo de hoy: Descubres aspectos que necesitan de tu concentración y profundidad mental. El resultado será una actitud racional ante las cosas.

Salud: Ten una visión más global de tu vida, no agotes tu energía solo en el área laboral. Relaja tu mente, escucha buena música.

Amor: La comprensión, la solidaridad y la buena voluntad abren el camino a la búsqueda de acuerdos con la persona que amas.

Dinero: Afinar la puntería para obtener logros no implica abandonar tus proyectos intelectuales. Momento de disfrutar sin tensiones.


Jueves, 16 de mayo de 2024

Volver

Bienvenido Invierno
La estación más fría del año empezó astronómicamente este 20 de junio
Int. General | La estación más fría del año empezó astronómicamente el 20 de junio; qué es el solsticio que inaugura este período y qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos meses. Como es sabido, la es...
Investigación por la desaparición de Loan
Fiscales trabajan sobre dos hipótesis y aguardan por pericias clave
Policiales | Fiscales trabajan sobre dos hipótesis y aguardan por pericias clave El Ministerio Público Fiscal de Goya, en las personas de los doctores Guillermo Barry (UFRAC) y Juan Carlos Castillo (UFIC), informa que al séptimo día de...
20 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Trata de hacer caso omiso a cualquier tipo de comentario que llegue de parte de tus colegas. No te conviene tomarlos tan a pecho. Salud: No pierdas tiempo buscando las causas de tus errores. Lo m...
Nuevos rastrillajes
La Provincia continúa colaborando con la Justicia para encontrar a Loan
Policiales | Por orden de la Fiscalía, las fuerzas de seguridad provinciales reforzaron la búsqueda de Loan con un rastrillaje en las zonas más inhóspitas. En el séptimo día de búsqueda de Loan Peña, el niño de 5 años perdido desde el...
19 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Si los acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y dejarte vencer por la inquietud. Salud: Quienes te critican, directamente estimulan tu espíritu de lucha. Los superarás. Rec...
Fibra óptica+ tv
Cibernek amplió su grilla de Canales HD
Int. General | Ciberrnek amplió su grilla de canales, ahora ofrece 87 señales HD incluyendo Canal 5 de Monte Caseros y pensando en sus clientes lanzó un COMBO IMPERDIBLE: FIBRA ÓPTICA, hasta 50 MB + TELEVISIÓN a un precio INCREIBLE C...
Hasta el 07
Desde este miércoles 19 se habilitan las tarjetas Sapucay
Int. General | Desde este miércoles 19 se habilitan las tarjetas Sapucay. El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, comunica que a partir de este miércoles 19 de junio se habilitarán las tarjetas Sapucay. Las mismas ...
Edición 19
Juegos Culturales Correntinos: reunión organizativa con los referentes de los municipios
Deportes | La edición 19 de los Juegos Culturales Correntinas está en marcha. Hoy se realizó una reunión virtual entre la coordinación general del programa, a cargo del Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corr...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados