Sábado, 18 de Mayo de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 4491
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 10388
Compartir
 
 
15 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Aries

Horóscopo de hoy: Te sentirás un poco desbordado con muchos acontecimientos en el hogar. Una disputa doméstica podría causarte algún dolor de cabeza.


Salud: Sé fiel a ti mismo, porque si traicionas tus ideales, no lograrás perdonártelo jamás. Sabes que hay cosas que no se compran ni venden.

Amor: Tu actitud abierta sobre el amor será refrescante. No pedirás explicaciones ni permitirás que te las pidan a vos. El ambiente será relajado.

Dinero: Tendrás conversaciones con personas cercanas que te llevarán a una comprensión más clara sobre temas financieros del futuro. Presta mucha atención.


Tauro

Horóscopo de hoy: Conseguirás enfrentarte con quienes te frenan y hacer alianzas con quienes te apoyan. No dejes pasar una oportunidad interesante.

Salud: Eres un líder natural, demuéstralo con claridad y fuerza. Posees la capacidad de mediar en situaciones que resultan conflictivas.

Amor: Dedicas tiempo para conversar con alguien que te agrada mucho, descubres que tienen más cosas en común de lo que imaginabas.

Dinero: Acepta el presente en vez de esperar en vano que se den todas las condiciones. Es un momento complicado para los negocios.
Géminis

Horóscopo de hoy: Lucharás fieramente contra la adversidad, pero en realidad te mantendrás inamovible. Novedades sentimentales.

Salud: No tomes partido, evita los enfrentamientos cuando tus ideas no son claras y la contienda no es tuya. No debes luchar en todo momento.

Amor: Vivirás una sensación de molestia intermitente. Pero te sentirás comprendido después de una discusión.

Dinero: Es tu mejor momento, no adelantes tus proyectos. Esfuérzate, pero con moderación y lograrás obtener grandes réditos.


Cáncer

Horóscopo de hoy: Renacerás de tus cenizas. Pese a los contratiempos tendrás una sensación de fuerza y bienestar que te ayudarán a reponerte.

Salud: Abandona tu profesión de educador dogmático, enseña sin el ejemplo que es en verdad la única lección posible a otros.

Amor: Toma las riendas de la relación o renuncia. No puedes quedarte sentado esperando que todo cambie. Sé partícipe de tu destino.

Dinero: Tendrás efectivo gracias a un proveedor poderoso. Si nada parece cambiar, lucha con tu mejor arma, la inteligencia.


Leo

Horóscopo de hoy: Corren tiempos de poca acción, resiste, no te desalientes. Por fortuna te irá bien por más que se presente una semana agitada.

Salud: Estás en riesgo de enfermarte por las dietas rigurosas para mejorar tu cuerpo. Busca el consejo de un buen nutricionista.

Amor: Los momentos de intimidad son indispensables para sostener el vínculo. Planea compartir con tu ser querido, algunos momentos de ocio.

Dinero: Conocerás a personalidades muy acomodadas que te permitirán ingresar a un mercado de excelentes oportunidades.


Virgo

Horóscopo de hoy: Cuídate de los excesos emocionales y de las palabras que puedan ofender. Evita conflictos por ser imprudente.

Salud: No te dejes llevar por los dichos de los demás, apela a tu propia apreciación de las situaciones. Confía en tu racionalidad.

Amor: Estás sensible y con las defensas altas, intenta expresar lo que sientes y darte tiempo para escuchar a tu pareja.

Dinero: No te costará sostener un ritmo activo de trabajo. Suerte y tesón para quienes deban emprender nuevas aventuras financieras.


Libra

Horóscopo de hoy: No puedes ocuparte de tantas cosas a la vez, enfócate primero en lo más urgente. Dudas que surgen a último momento.

Salud: No te anules. Privilegiar los deseos de otras personas no siempre es lo mejor. Escucha tu voz interior, esta te aconsejará de maravillas.

Amor: Evita discutir con tu pareja por dinero, esto ocasiona ciertas fricciones en la relación. Prudencia, manejen cuentas separadas.

Dinero: Desorden interno te obligará a delegar el manejo de tus asuntos. Cancelarás deudas pendientes. Hallarás talentos ocultos.


Escorpio

Horóscopo de hoy: Estarás incentivado por tus fantasías e invitarás a tus amigos a llevarlas a cabo. Ve despacio y con cautela, no todos apoyarán tus propuestas.

Salud: Planifica para el hoy, el mañana es incierto. No gastes tiempo en ideales, pisa suelo firme y construye desde los cimientos.

Amor: Confía en tu intuición para recobrar el equilibrio en tu relación. Ocurrirá algo intensamente privado y personal en tu vida.

Dinero: Tomarás las decisiones justas y podrás planificar mejor. Serán favorecidas las inversiones referentes a la compra de bienes.


Sagitario

Horóscopo de hoy: Si dejaste pasar una buena oportunidad, no temas. El destino está a tu favor y te dará una nueva posibilidad.

Salud: No vivas fijándote en el éxito de otros, aprende a descubrir y crear los tuyos. Date valor y los demás te valorarán.

Amor: Buen momento para poner en orden tus sentimientos. Dispuesto a conciliar. No permitas que las diferencias de criterio te alejen.

Dinero: Personas que dudaban de tus cualidades ahora te apoyan. Tu confianza y don de mando te dan la oportunidad de ganar dinero.


Capricornio

Horóscopo de hoy: Diseñarás proyectos que tendrán un impacto sobre la forma en que vives. Habla con las personas a las que afectan directamente.

Salud: Evita malos entendidos con los vecinos, ya que un problema podría llegar a multiplicarse de forma desproporcionada. Será mejor mantenerse al margen.

Amor: Si crees que ya no hay romanticismo, invierte tiempo y busca nuevas ideas sobre cómo llenar de pasión tu relación.

Dinero: Sacarás adelante los proyectos que se presenten, los exámenes o los trabajos que tengas que entregar. Los astros están de tu lado.


Acuario

Horóscopo de hoy: Buen momento para plantear cambios en el hogar. Realizar reformas superficiales hará que te renueves y te sientas pleno cada vez que entres en tu hogar.

Salud: Confía en tu sexto sentido sobre en quién puedes confiar y en quién no. No te dejes engañar por falsos amigos que se aprovechan de ti.

Amor: Invierte tiempo y atenciones para esa persona que quieres. Las relaciones no funcionan por sí solas, pon empeño en salir adelante.

Dinero: Es posible que un talento creativo se convierta en un proyecto rentable. Al principio, tal vez los costos sean mayores que los ingresos.


Piscis

Horóscopo de hoy: Comienza una nueva etapa en tu vida. Los cambios del entorno te afectarán aunque no quieras. Abre tu mente y tu corazón.

Salud: Aprovecha las energías de este día para pensar en los cambios que quieres hacer en tu vida, y en la manera en la que quieres hacerlos.

Amor: Sentirás que te controlan todo el tiempo. Debes tomarlo con calma y dejarle ver a los demás que no hay de qué preocuparse.

Dinero: Tu impulsividad podría jugarte una mala pasada. Si no estás seguro del paso a dar consulta con un especialista.


Miércoles, 15 de mayo de 2024

Volver

18 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Mostrarás toda tu creatividad en la concreción de tus aspiraciones personales que sueles postergar por los demás. Salud: Por más que tengas tu agenda completa, roba algo de tiempo para el place...
Imágenes MonteCaserosOnline
La Banda Militar Humaitá realizó una retreta en víspera del Día de la Escarapela
Int. General | Desde la intersección de Av. El Libertador y Eva Duarte de Perón, entonando acordes la Banda recorrió las calles hasta la Plazoleta Juan XXIII, escenario que los recibió, y al que un importante número de vecinos se acercaron ...
Imágenes MonteCaserosOnline
El Río Uruguay sigue bajando y está en 8.29 metros
Int. General | El Río Uruguay continúa bajando frente al Puerto Local y su altura es de 8.29 metros. Prefectura Naval Argentina dio a conocer el registro de las 06:00 horas de este viernes 17 de mayo e indicaron que el Río Uruguay frente...
17 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Trabajar en grupo te traerá más satisfacciones que amarguras. Sabrás escuchar opiniones y compartir posiciones. Comparte los logros. Salud: No abuses de quienes te rodean y bien te quieren. El ...
Adopción
Dos hermanitas no quieren separarse y desean una familia que las contenga
Int. General | Dos hermanitas no quieren separarse y desean una familia que las contenga Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pú...
Salud Pública
El ministro de Salud participó de la reunión entre la Nación y sus pares del NOA y NEA
Int. General | Durante el encuentro, se acordó la conformación de una mesa de trabajo con las provincias de Corrientes, Jujuy, Formosa, Salta, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Entre Ríos. El ministro d...
16 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Extrañarás especialmente a tus seres queridos. Sucederá algo en el ámbito íntimo que te afectará más de lo que imaginabas. Salud: Podrás disfrutar de los placeres de la vida. Prepara una comida...
Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
Los niveles del Lago de Salto Grande superarán los valores habituales
Int. General | La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande comunica que, debido a la actual creciente extraordinaria del río Uruguay, a partir del día de la fecha -15 de mayo- el embalse superará levemente el nive...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados