Sábado, 18 de Mayo de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 5038
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 10956
Compartir
 
 
11 de Mayo
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Horóscopo de hoy: Repunte excepcional. Tendrás toda la ayuda de tu pareja o de socios. Te enfrentarás a momentos de mucha adrenalina y buenos resultados.

Salud: Necesitas una relación que te haga sentir emocionalmente seguro y feliz, tu objetivo número uno es que tu relación sea un gran éxito.

Amor: En el amor todo va bien, pero si estás solo, no es una buena etapa para iniciar una relación. Mantente atento a las oportunidades.

Dinero: Sentirás algo de presión en tus tareas laborales. Sin embargo, sabes que siempre puedes sacar adelante todo lo que te propones.

Tauro
Horóscopo de hoy: Un asunto familiar hará que tus ambiciones laborales tengan que aplazarse por un tiempo. Tus amigos tendrán un papel importante en tu vida.

Salud: Para prosperar no te inhibas, usa recursos que estén a tu alcance. Descubrirás aptitudes que estaban ocultas, explótalas al extremo.

Amor: Tu extrema sensibilidad será el talón de Aquiles que frene las buenas intenciones. No te dejes llevar por sentimientos confusos.

Dinero: Se te facilita la administración de tu dinero, así que tendrás lo suficiente para pasar un buen fin de semana. Disfrútalo.

Géminis
Horóscopo de hoy: Este será un día difícil, sobre todo en tus relaciones con los demás y con la familia. Sé natural, es lo que mejor te sale.

Salud: Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberás aprender a ser más paciente y a mantener la calma.

Amor: Cambiarás de planes en el último momento y eso podría molestar a tu pareja. Hazle sentir que también puede tomar decisiones.

Dinero: Surgirán inconvenientes con personas conflictivas tanto a nivel familiar como laboral. Piensa bien antes de hablar.

Cáncer
Horóscopo de hoy: Podrás probar la templanza y el empuje que te caracterizan. Organízate para salir de embrollos y situaciones que te movilizan.

Salud: No permitas que tu ánimo decaiga ante circunstancias difíciles, no dudes de tus capacidades. Si tambaleas, recuerda que eres arquitecto de tu destino.

Amor: Nuevas experiencias amorosas. Conocerás personas que te abrirán un panorama distinto. Darás un sentido diferente a tu vida.

Dinero: Prepárate para lo inesperado y dilata la firma de documentos y trámites importantes, es probable que te arrepientas después.

Leo
Horóscopo de hoy: No te angusties por supuestos. Antes de actuar y malgastar tu energía debes escuchar muy bien cuál es el problema del otro.

Salud: Cuídate de los cambios de temperatura o podrías tener problemas con tu garganta. Evita la automedicación.

Amor: Un ambiente íntimo generado por tu pareja dará lugar a momentos de placer que estabas necesitando. Es tiempo de liberarse.

Dinero: Estás rodeado de algunas personas celosas que no desean lo mejor para ti a nivel profesional. Abre bien tus ojos.

Virgo
Horóscopo de hoy: Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan.

Salud: Los ambientes rurales serán la clave para recargar tu energía. Vigila tu alimentación y no bebas mucho.

Amor: Período de emociones intensas y aventuras. Debes mantener la cautela y no dejarte deslumbrar por lo primero que veas o vivas.

Dinero: El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días está comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.

Libra
Horóscopo de hoy: Momento de reconocer los errores cometidos en el pasado, tendrás la oportunidad de aprender de ellos y crecer.

Salud: Basta de echarle la culpa de lo que te pasa a los demás. Es hora de que te hagas responsable de tus decisiones y acciones. Apela a la prudencia.

Amor: El espíritu romántico estará a la orden del día. Toma las cosas con calma, aunque te sientas muy animado.

Dinero: Descubres que puedes llegar a ser un gran negociador. La firmeza en tus acciones revierte energías negativas y deja un saldo a favor.

Escorpio
Horóscopo de hoy: Te sentirás agotado y tenderás a buscar el aislamiento. No querrás compromisos sociales ni reuniones familiares por video conferencia. Cambiar de actitud te favorecerá.

Salud: Para mejorar tu salud debes disfrutar más de la vida, Tómatelo todo con sentido del humor y llénate de alegría. Te hará bien.

Amor: Tu magnetismo alcanzará niveles destacados por consiguiente prepárate para lanzarte a esa difícil conquista.

Dinero: Si con esa indecisión que te caracteriza dudas entre dos negocios, entonces no empieces ninguno. No malgastes tus reservas.


Sagitario
Horóscopo de hoy: No cedas fácilmente a la adulación, fortalece tu carácter para detectar lo falso y lo verdadero, no te dejes llevar por halagos.

Salud: No pierdas la oportunidad de expresar lo que realmente sientes. Te abrirá los ojos a nuevos horizontes.

Amor: Pasar por encima de los demás te causará antipatías. La pasión llega a su punto más alto, disfruta de este momento.

Dinero: Trata de mantener las cosas iguales, por ahora no es momento de cambios porque solamente desperdiciarás tiempo y energía.


Capricornio
Horóscopo de hoy: Día de inicios amorosos y nuevas relaciones. Disfruta de todo aquello que viene con ellos. Jornada de excelentes momentos.

Salud: La vida está plagada de pruebas difíciles de superar y que dejan su marca indeleble en nuestros corazones. Aprende lo más que puedas de ellas.

Amor: No temas buscar otro enfoque para poder llegar al entendimiento con tu pareja. Llevará tiempo congeniar completamente.

Dinero: No permitas que tus emociones afecten tu criterio a la hora de evaluar ciertas oportunidades. Ten la mente fría.

Acuario
Horóscopo de hoy: Las cuentas que tienes pendientes es hora de que las cobres. No dudes en hacer todo aquello que siempre tuviste ganas. Aprovecha, es el momento.

Salud: Trazarte pequeños objetivos que puedas ir cumpliendo diariamente, te ayudará a tu autoestima. No sueñes con cosas inalcanzables. Ve lento pero seguro.

Amor: Entrégate por completo el tiempo que estés con tu ser amado. Deja volar tu imaginación y prepara situaciones de disfrute total.

Dinero: Es posible que tengas que asumir la responsabilidad por la economía familiar. Ahora más que nunca debes evitar ser descuidado con el dinero.

Piscis
Horóscopo de hoy: Utiliza la energía del día para que cuando termine tengas la sensación de que ha sido productivo. Excelente día.

Salud: Nada negativo te pasará durante este día. Disfruta de las cosas que te rodean y de tu buena salud. No te excedas con los dulces.

Amor: Una ola de romanticismo inundará todos los poros de tu ser. Querrás ser el centro de todas las atenciones amorosas.

Dinero: Tu capacidad sociable y tu inteligencia te sirven en bandeja importantes negocios. No olvides a tu voz interior.


Sábado, 11 de mayo de 2024

Volver

18 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Mostrarás toda tu creatividad en la concreción de tus aspiraciones personales que sueles postergar por los demás. Salud: Por más que tengas tu agenda completa, roba algo de tiempo para el place...
Imágenes MonteCaserosOnline
La Banda Militar Humaitá realizó una retreta en víspera del Día de la Escarapela
Int. General | Desde la intersección de Av. El Libertador y Eva Duarte de Perón, entonando acordes la Banda recorrió las calles hasta la Plazoleta Juan XXIII, escenario que los recibió, y al que un importante número de vecinos se acercaron ...
Imágenes MonteCaserosOnline
El Río Uruguay sigue bajando y está en 8.29 metros
Int. General | El Río Uruguay continúa bajando frente al Puerto Local y su altura es de 8.29 metros. Prefectura Naval Argentina dio a conocer el registro de las 06:00 horas de este viernes 17 de mayo e indicaron que el Río Uruguay frente...
17 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Trabajar en grupo te traerá más satisfacciones que amarguras. Sabrás escuchar opiniones y compartir posiciones. Comparte los logros. Salud: No abuses de quienes te rodean y bien te quieren. El ...
Adopción
Dos hermanitas no quieren separarse y desean una familia que las contenga
Int. General | Dos hermanitas no quieren separarse y desean una familia que las contenga Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pú...
Salud Pública
El ministro de Salud participó de la reunión entre la Nación y sus pares del NOA y NEA
Int. General | Durante el encuentro, se acordó la conformación de una mesa de trabajo con las provincias de Corrientes, Jujuy, Formosa, Salta, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Entre Ríos. El ministro d...
16 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Extrañarás especialmente a tus seres queridos. Sucederá algo en el ámbito íntimo que te afectará más de lo que imaginabas. Salud: Podrás disfrutar de los placeres de la vida. Prepara una comida...
Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
Los niveles del Lago de Salto Grande superarán los valores habituales
Int. General | La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande comunica que, debido a la actual creciente extraordinaria del río Uruguay, a partir del día de la fecha -15 de mayo- el embalse superará levemente el nive...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados