Sábado, 18 de Mayo de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 5149
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 11046
Compartir
 
 
19 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Aries

Horóscopo de hoy: Debes redoblar esfuerzos. Percibirás una sensación de inestabilidad que no te permitirá ver claro dónde estás parado. Debes mantenerte firme.

Salud: Tus habilidades de negociador te jugarán a favor. Nadie se resistirá a tus embates. Sentirás que tocas el cielo con las manos. Sé precavido.

Amor: Definirás situaciones comprometidas sin necesidad de ser tajante. La amistad entre enamorados es tan importante como el deseo físico.

Dinero: Apertura en tu carrera laboral y profesional. Es probable que surjan nuevas ideas para aprovechar. Darás un salto importante.


Tauro

Horóscopo de hoy: Hoy pondrás en duda cada principio de lealtad y buena conducta que posees. El camino de lo correcto siempre es difícil.

Salud: No postergues todas las cosas que deseas hacer con tu vida para más adelante. Correrás el riesgo de no llegar a concretar absolutamente nada.

Amor: Sé más cuidadoso con las promesas de amor que realizas. No las tomes a la ligera o terminarás por herir a los que te rodean.

Dinero: Los ambientes laborales siempre se prestan para generar comentarios de mal gusto. Mantente alejado de este círculo.

Géminis

Horóscopo de hoy: No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo.

Salud: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

Amor: Debes permitirte tomar las críticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona.

Dinero: No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.


Cáncer

Horóscopo de hoy: Aparecerán motivos para evaluar tus sentimientos más profundos y tomar las riendas de tu propia vida, deja de lado las críticas.

Salud: No permitas que ninguno de tus allegados se tome demasiada confianza. Prefieres estar solo y no mal aconsejado, analiza tus prioridades.

Amor: Si pasaste por momentos difíciles en tu relación de pareja, lo malo ya quedó atrás. Vivirás momentos de perfecta comunión.

Dinero: Se retrasan anhelados proyectos económicos. Mejor, crea las condiciones para aumentar la suerte en la búsqueda de la riqueza.


Leo

Horóscopo de hoy: Van apareciendo dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás puede proporcionarte buenos resultados.

Salud: Los cambios son posibles solo si te preparas acerca de lo que quieres lograr. Valora una oportunidad de progreso y no dejes que otros te aventajen.

Amor: Apoyarse en los mejores momentos compartidos con tu pareja servirá para recuperar las emociones que permanecían olvidadas.

Dinero: No dejes de interesarte por la economía del hogar. Las finanzas se manejan mejor si con tu pareja apuntan a un mismo objetivo.


Virgo

Horóscopo de hoy: Las actividades profesionales te favorecerán los viajes y los nuevos encuentros. Debes propiciar este último.

Salud: Supervisa a fondo las tareas que deben realizar tus colaboradores, evitarás complicaciones legales e impositivas. Cautela en todo lo que hagas.

Amor: Conseguirás tranquilizar el ánimo de tu pareja, de manera que vuelva a encontrar la serenidad. Cómprale unas flores.

Dinero: Tu carácter apasionado y el deseo de conseguir algo más grande a nivel económico te permitirá obtener algo perdurable.


Libra

Horóscopo de hoy: Ternura, atracción y una comunicación eficiente son tus mejores armas en el ámbito laboral. Una reunión poco planeada sale genial.

Salud: Controla tu ansiedad, los cambios que propongas no pueden hacerse en un día. Proyecta, evalúa, las cosas salen mejor cuando las haces paso a paso.

Amor: Es bastante probable que alguien de tu familia te traiga un dolor de cabeza. Lo resolverás en breve, aunque el costo será alto.

Dinero: Harás una muy buena inversión y obtendrás resultados satisfactorios. Te encuentras en un momento de recuperación económica.


Escorpio

Horóscopo de hoy: Si estabas algo depresivo, recuperarás tus ganas de mirar al futuro y estarás en condiciones de lucirte por tu profesionalismo.

Salud: Sin que estés preparado, te presentarás a una clase de yoga que cambiará la energía de tu día. Será una grata equivocación que continuarás, si lo deseas.

Amor: Tu familia y tu pareja aplauden tus éxitos, pero a la hora de cooperar reclaman tu constante presencia. Defiende tu espacio.

Dinero: Deja de postergar esos trámites engorrosos que tienes pendientes, de lo contrario te afectarán mucho económicamente.


Sagitario

Horóscopo de hoy: Un viaje que se venía postergando surge nuevamente. Organiza tu trabajo y te quedará tiempo libre para descansar.

Salud: No permitas que el frenesí laboral opaque el brillo de tu relación amorosa con tu pareja. El trabajo es solo una parte de tu vida, tómalo como tal.

Amor: No esperes que el amor y la felicidad aparezcan mágicamente. Estos están escondidos en cada momento que vives con tu pareja.

Dinero: No confíes ciegamente en tus compañeros laborales recién conocidos, mejor muéstrate reservado respecto a tus opiniones.


Capricornio

Horóscopo de hoy: Los problemas de comunicación son una constante para ti. Esto te traerá dificultades importantes en el trabajo el día de hoy.

Salud: No te permitas olvidarte de tu familia, esta representa el vínculo con tu niñez y es un lugar seguro donde acudir cuando los problemas te invaden.

Amor: Finalmente te pondrás de acuerdo con tu pareja en la adquisición de una mascota. Disfruta cada momento con el recién llegado.

Dinero: Aprovecha tu experiencia de larga data en tu cargo para brillar sobre la competencia recién llegada, y deja claro quién eres.


Acuario

Horóscopo de hoy: Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas.

Salud: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

Amor: Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día.

Dinero: No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.


Piscis

Horóscopo de hoy: Hoy tu actitud será más positiva y esto se traducirá en una mejora de tu vida amorosa y familiar. Pero se vislumbra un traspié económico.

Salud: Momento muy difícil por la deficiente comunicación y puntos de vista tan opuestos. Procura no perder los nervios y evita las discusiones sin sentido.

Amor: Recibirás gestos estimulantes de la persona que menos te imaginas. Pueden ser sentimientos ocultos que llegan tímidamente.

Dinero: No has podido surgir en tu trabajo. Esto no es porque no hagas nada por ello sino porque la gente que te rodea te hunde.


Viernes, 19 de abril de 2024

Volver

18 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Mostrarás toda tu creatividad en la concreción de tus aspiraciones personales que sueles postergar por los demás. Salud: Por más que tengas tu agenda completa, roba algo de tiempo para el place...
Imágenes MonteCaserosOnline
La Banda Militar Humaitá realizó una retreta en víspera del Día de la Escarapela
Int. General | Desde la intersección de Av. El Libertador y Eva Duarte de Perón, entonando acordes la Banda recorrió las calles hasta la Plazoleta Juan XXIII, escenario que los recibió, y al que un importante número de vecinos se acercaron ...
Imágenes MonteCaserosOnline
El Río Uruguay sigue bajando y está en 8.29 metros
Int. General | El Río Uruguay continúa bajando frente al Puerto Local y su altura es de 8.29 metros. Prefectura Naval Argentina dio a conocer el registro de las 06:00 horas de este viernes 17 de mayo e indicaron que el Río Uruguay frente...
17 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Trabajar en grupo te traerá más satisfacciones que amarguras. Sabrás escuchar opiniones y compartir posiciones. Comparte los logros. Salud: No abuses de quienes te rodean y bien te quieren. El ...
Adopción
Dos hermanitas no quieren separarse y desean una familia que las contenga
Int. General | Dos hermanitas no quieren separarse y desean una familia que las contenga Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pú...
Salud Pública
El ministro de Salud participó de la reunión entre la Nación y sus pares del NOA y NEA
Int. General | Durante el encuentro, se acordó la conformación de una mesa de trabajo con las provincias de Corrientes, Jujuy, Formosa, Salta, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Entre Ríos. El ministro d...
16 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Extrañarás especialmente a tus seres queridos. Sucederá algo en el ámbito íntimo que te afectará más de lo que imaginabas. Salud: Podrás disfrutar de los placeres de la vida. Prepara una comida...
Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
Los niveles del Lago de Salto Grande superarán los valores habituales
Int. General | La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande comunica que, debido a la actual creciente extraordinaria del río Uruguay, a partir del día de la fecha -15 de mayo- el embalse superará levemente el nive...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados