Viernes, 19 de Abril de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 7524
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 13664
Compartir
 
 
Declaraciones
Qué dijo Felipe Fort tras ser involucrado en la polémica de la mujer que quiso faenar a un perro: “Siempre salgo lastimado”
El hijo del fallecido mediático es el yerno de esta mujer y fue acusado de enviarle mensajes amenazantes al rescatista del animal.

De manera inesperada, Felipe Fort se vio involucrado en el escándalo de la mujer que llevó a su perro a una carnicería para ser faenado. El rescatista del animal denunció haber recibido amenazas por parte del hijo de Ricardo Fort, quien es el yerno de esta mujer acusada.

La situación se desencadenó el último domingo, cuando se viralizaron imágenes de una mujer que entró a una carnicería de La Plata y preguntó si le podían faenar a su perro, con la excusa de que estaba viejo. Ante esta situación, un grupo de proteccionistas de animales de la zona la denunció y le quitaron a la mascota.

Ezequiel “Kelo”, el rescatista del perro llamado Tobías, denunció que Felipe Fort, el yerno de la dueña, lo había amenazado. “Recibí muchos mensajes de hostigamiento del yerno de la señora que me pide que borre las publicaciones, él es Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort”, dijo el hombre en distintas declaraciones periodísticas.

“(Felipe) Me pide que borre la publicación, pero yo eso lo uso como evidencia, si yo no muestro la realidad de lo que vivimos no llegamos a ningún lado, no puedo hacer nada”, agregó el rescatista al respecto.

Después de que esta información se diera a conocer, Felipe utilizó sus redes sociales para publicar un descargo respecto a lo ocurrido y defenderse de las acusaciones en su contra. En un texto que colgó a sus historias en su perfil de Instagram, expresó: “¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver”.

“Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes. Y ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats”, prosiguió el hermano de Martita Fort en su descargo.

Por otra parte, el joven admitió haberle mandado mensajes al rescatista. “Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”, argumentó.

“El perro ya había sido rescatado (con lo que estoy de acuerdo ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones)”, agregó después Fort para contar cuál es la situación actual del animal en cuestión. “Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado de que todo me pegue de rebote, realmente, estoy muy mal”, se defendió a continuación.

En el cierre de su descarga, Fort apuntó contra Ezequiel, quien rescató el perro. “Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo, pero decir que lo amenacé son calumnias ya que le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar (tengo los chats)”, dijo.

El insólito hecho ocurrió el pasado domingo en una carnicería de La Plata, ubicada en el cruce de las calles 5 y 80, donde la dueña de Tobías, un golden retriever, sorprendió a los empleados con la salvaje idea de faenar a su propio perro. La dueña explicó que quería que le saquen el pelaje, el cuero y la carne para darle otra utilidad debido a la avanzada edad del animal. Los rescatistas se enteraron del insólito hecho y la denunciaron ante la UFI Número 7 de La Plata, que dispuso que los proteccionistas pongan en resguardo a la mascota y le abrió una causa a la mujer por maltrato animal.

El animal fue llevado a la comisaría 8ª de La Plata, donde también se dirigió la mujer para ser notificada de la causa por maltrato animal que se le abrió. El perro está ahora al resguardo del rescatista Ezequiel, quien denunció que el yerno de la acusada, Felipe Fort, le envió mensajes amenazantes para que borré las imágenes de la mujer de sus redes.

TeleShow


Martes, 2 de abril de 2024

Volver

19 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Debes redoblar esfuerzos. Percibirás una sensación de inestabilidad que no te permitirá ver claro dónde estás parado. Debes mantenerte firme. Salud: Tus habilidades de negociador te jugarán a fav...
Sección “Monte Caseros”
Un colectivo proveniente de Camboriú fue detenido con más de seis kilos de joyas y miles de dólares
Int. General | El destino final era Buenos Aires y fue detenido por Gendarmería Nacional en Corrientes. Las alhajas y el dinero estaban guardados en una caja de cartón en la cabina de los choferes. Personal de Gendarmería Nacional deco...
Salud Pública
La Provincia instaló un Tomógrafo de última generación en el Escuela
Int. General | Es 4 veces más rápido que el anterior y permite hacer tomografías cardíacas. También, utiliza inteligencia artificial. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, comenzó la instalación del nuevo Tomó...
18 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Salud: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un desca...
Economía
El Gobierno les ordenó a las prepagas que bajen el precio de sus cuotas y puso límites a las futuras subas
Int. General | La Secretaría de Comercio dictó una resolución que ordena que los incrementos deben retrotraerse y calcularse desde diciembre de 2023 aplicando el Índice de Precios al Consumidor. Las compañía analizan si acatan la decisión. ...
Formación
Cardozo encabezó la apertura del Encuentro Provincial de Dengue y Chagas
Int. General | En el Hospital de Campaña Escuela Hogar, se realizó una jornada sobre patologías transmitidas por vectores. Hubo presentación de casos clínicos y se abordaron las estrategias que se deben aplicar. El ministro de Salud Públ...
17 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa. Salud: Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par ...
Tras hechos de violencia
Mocoretá: Los hoteles y alojamientos deben controlar el acceso de menores de edad a sus instalaciones
Policiales | El Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia, Niñez, Adolescencia y de Paz de Mocoretá ordenó que los hoteles y alojamientos de esa ciudad verifiquen que el ingreso de niños, niñas y adolescentes sea en compañía de un repres...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados