Miércoles, 17 de Septiembre de 2025
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 6096
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 18068
Compartir
 
 
Televisión
La confesión de Georgina Barbarossa sobre el romance clandestino que tuvo con un hombre casado: “Conocía a su mujer”
La conductora de A la Barbarossa, a propósito de la serie de Guillermo Coppola, recordó en Socios del espectáculo un affaire que vivió.

Testigo de muchos de los momentos que retrata la biopic de Guillermo Coppola, que volvió a poner bajo la lupa en los años noventa y muchos de los personajes de la farándula de aquella época, Georgina Barbarossa se abrió en Socios del espectáculo sobre su amistad por aquellos años con Yuyito González y María Fernanda Callejón, exparejas del representante. En tren de confesiones, habló de romance que vivió con un hombre que estaba casado.

“En esa época se vivía así. Era diferente. Había un grupo de gente que vivía ese descontrol”, aseguró la conductora de A la Barbarossa en una nota con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mientras el cronista pormenorizaba en la relación que tuvo el exmanager en paralelo con María Fernanda cuando estaba en pareja con Sonia Brucki, quien fue su segunda esposa.

“Así era Guillermo”, lanzó risueña la conductora sobre las aventuras de quien era la mano derecha de Diego Maradona. “Dicen que lo de María Fernanda era vox populi. Él estaba con Sonia, después se casó y María Fernanda se enteró por Crónica TV”, recordó Walle Leiva, notero del ciclo. “Fue horrible. Fernanda sufrió mucho, quedó hecha pelota. Lo quiso toda la vida”, sostuvo, sobre el vínculo que volvió a ser noticia cuando recordaron un accidente que sufrió la exvedette y terminó en un cruce de Coppola con Marixa Balli.

“María Fernanda creo que sabía que estaba con Sonia. Una es la que tiene que bancar y es difícil”, aseguró la conductora, mientras se sinceraba sobre la mala experiencia que tuvo cuando tuvo un affaire con un hombre que estaba comprometido. “Yo salí una sola vez con un señor casado y juré no hacerlo nunca más porque sufrí como una yegua”, lanzó, a pura honestidad brutal. “Yo lo sabía. Es horrible. Me tenía que esconder y la conocía a la mujer”, rememoró, sobre aquel vínculo.

También la actriz aseguró que al no existir redes sociales, ni otras tecnologías por aquellos años ese tipo de engaños eran más frecuentes y más difíciles de ser descubiertos. “Era otra época y otra vida”, admitió, buscando no juzgar al representante por su conducta de aquellos años.

Haciendo memoria, la conductora lamentó esa relación clandestina que mantuvo. “Cortamos y sufrí mucho siendo la segunda. Me decía que se iba a separar y no se separaba nunca. Dije chau, basta”, se sinceró, sobre cómo terminó todo.

Hace unos meses Georgina revelaba por qué en este momento de su vida su prioridad ya no es formar una pareja, aunque admitió que nunca está cerrada a los encuentros sexuales. “A mi edad empecé a darme el permiso de tener relaciones solo por sexo”, contó, en Agarrate Catalina, sin pudores. “Tengo chongos, relaciones y después somos amigos”, contó, mientras expresaba que a los 68 años se siente plena y activa. “Yo me cuido y el sexo a la tercera edad se lo pasa genial, porque tenés menos prejuicios que de chica. Aprendí a relajarme en un montón de cosas que cuando yo era chica eran tabú”, afirmó.

En una entrevista con Infobae, hace unos meses, la actriz había reflexionado sobre los mandatos sociales y culturales que tienen las mujeres con respecto a los hombres. “Ellos pueden ir con barba sin afeitarse a una entrega de premios pero si nosotras vamos sin depilarnos todos van a decir: ‘¡Ay, Georgina tiene bigotes!”, lanzó, picante.

“He tenido chongos solo por sexo, me di el permiso, y después somos amigos. No me interesa tener otras relaciones. Estoy enfocada en mi familia y mi nieta”, aseguró acerca de esta nueva etapa de su vida. Antes de cerrar habló sobre su presente. “Me encanta este etapa, hago yoga, gimnasia, acupuntura, lo que más me ayuda hoy en día es mi espíritu porque me siento de 27 años y no paro”, culminó.

TeleShow


Lunes, 25 de marzo de 2024

Volver

Monte Caseros
Edicto Sucesorio
Int. General | El Juzgado Civil Comercial Y Laboral a cargo de la Dra. Amelia Itati Olivieri Jueza Subrogante, ubicado en calle Vicente Mendieta y Pellegrini, CP 3220 de la ciudad de Monte Caseros, correo electrónico jcivcomlab-mcaseros@jus...
17 de septiembre
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Importantes acuerdos y reuniones. Posibilidad de realizar viajes por motivos profesionales, donde podrás conocer nuevos lugares. Salud: Una buena actitud puede resolver los problemas de pareja,...
Monte Caseros
Edicto Sucesorio
Int. General | El Juzgado Civil Comercial Y Laboral a cargo de la Dra. Amelia Itati Olivieri Jueza Subrogante, ubicado en calle Vicente Mendieta y Pellegrini, CP 3220 de la ciudad de Monte Caseros, correo electrónico jcivcomlab-mcaseros@jus...
16 de septiembre
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Debes tener paciencia y dulzura, enfrentarás a personas problemáticas e irritantes. Con comprensión y tolerancia lo vencerás todo. Salud: Disipa los temores hacia los compromisos. Sería una bue...
Dr. Juan José Cilia
Importancia de la actividad física para promover la salud
Int. General | Las actividades físicas son un complemento esencial en el manejo de las enfermedades crónicas porque mejoran la salud física y mental, reducen el riesgo de complicaciones y aumentan la expectativa de vida. La actividad fís...
Emergencia en discapacidad
El Gobierno confirmó la promulgación de la ley de discapacidad, pero demora su reglamentación
Política | Tras el rechazo del Congreso al veto presidencial, el Ejecutivo anunció que promulgará la ley de emergencia en discapacidad, aunque condicionó su reglamentación a la definición de recursos para su financiamiento. La normativa...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados