Samuel W Robinson Monte Caseros disfrutó del gran show del Baile de Reinas y el de Baterías La ciudad vive el carnaval artesanal de país a pleno, la noche de este viernes 2 de febrero, la belleza de las soberanas, el lujo de los trajes, el ritmo de las escuelas de samba y el baile de las bastoneras se lucieron en el Gran Show de Baterías y Baile de Reinas 2024. Un importante marco de público, acompañó a las siete agrupaciones carnestolendas y colmó las tribunas de colores y alegría en las instalaciones del Club Robinson.
Nuevamente en esta edición de los carnavales se vieron dos shows en uno, las reinas de la cada comparsa lucieron sus lujosos trajes y deleitaron a los espectadores con su belleza, simpatía y elegancia, acompañadas por las figuras más destacadas de sus comparsas: embajadoras, bastoneras de comparsa, porta banderas, maestros de sala, porta estandartes y cordoneras. Las escuelas de samba también se hicieron presentes en el show junto a sus figuras y madrinas de baterías para hacer bailar, cantar y vibrar a las tribunas. La primera agrupación en subir al escenario y abrir el show fue “Ilusiones”, con su soberana Ludmila I, la hermosa jovencita danzó al ritmo del enredo de su comparsa junto a las figuras y Bastonera de Escuela de Samba Iara Barrios. Continuando con el espectáculo “Carunberacito” le puso todo el color a la noche con su soberna Renata I, la bella niña disfrutó del baile llevándose el aplauso de todos los presentes junto a los samberitos y su madrina de batería Julia Clossa. Tras ello, “Orfeito” presentó a su soberana Ema I quien bailó sobre el escenario acompañada por su embajadora, bastonera de comparsa, porta bandera y maestro de sala, estandartero y cordoneras al ritmo de la batería y su madrina Guadalupe Giubi. Luego, Zamira I de “Grupo Alegría” hizo su aparición desplegando toda su simpatía al ritmo del samba enredo, la escuela de samba y su bastonera Carla Martin. Seguido de ello, las reinas y figuras de las comparsas mayores, junto a las baterías y madrinas brillaron en el show. Nadia I de UNASAM, bailó felizmente sobre el escenario al ritmo de la armonía, la escuela de samba y la bastonera de la agrupación Yamila Mazetto. La fiesta continuó con la presentación de Verónica I de “Carún Berá”, quien bailó en su gran noche compartiendo escenario junto a las figuras de su comparsa, la que celebra nada más y nada menos que 50 años, al ritmo de los samberos y su bastonera Camila Ledesma.
Para cerrar el gran show de baterías y el baile de reinas, hizo su presentación Florencia I de “Orfeo”. La joven montecasereña se llevó las miradas del público luciendo un lujoso traje, desplegando toda su elegancia junto a la batería tricolor, la bastonera de escuela de samba Florencia Pucheta y figuras destacadas de la comparsa.
Y para culminar la gran noche, las soberanas fueron invitadas a ocupar el escenario y juntas realizar el tradicional baile. Sábado, 3 de febrero de 2024
|