Ejemplo de fortaleza
La mamá de Tobías recibió la visita de uno de los cinco pacientes que recibieron trasplante

Danisa Ramírez, mamá de Tobías, el joven de 16 años que perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado 11 de noviembre y que en un acto de amor, ante la pérdida irreparable decidió donar los órganos de su hijo para ayudar a otras personas a seguir viviendo o mejorar su calidad de vida recibió la visita de uno de los pacientes trasplantados.
En total cinco fueron las personas tocadas por este acto de amor. Dos varones de 29 y 39 años recibieron las corneas y recuperaron su posibilidad de ver. Dos varones de 16 y 12 años recibieron los riñones y podrán hacer su vida normal sin depender de diálisis. Un varón de 43 años recibió el corazón.
Hoy, una de estas personas llegó a visitarla, y esta madre guerrera compartió en sus redes el emotivo encuentro, "Saber que algo de mí Tobi vive en vos y que te hayas acercado a conocerme a mí y mí mamá fue un acto de amor tan grande y emocionante. Solo quiero decirte Gracias xq llegaste en un momento que realmente me sentía mal. Se que es mí ángel que me manda las personas justas en esos momentos donde solo veo oscuridad. Mí rey 👑 Vive! ❤️" escribióMiércoles, 6 de diciembre de 2023