Jueves, 20 de Junio de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 11166
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 13066
Compartir
 
 
Salud mental
Del estallido de Gran Hermano a la falta de trabajo y una ruptura amorosa que no pudo superar: Maxi Guidici y una vida que cambió
Desde su salida del reality de convivencia, su nombre nunca se alejó del raid mediático, pero aún así no pudo establecerse ni encontrar un equilibrio.

Tras su eliminación de Gran Hermano 2022, el cordobés Maximiliano Guidici, quien había descubierto el amor dentro de la casa gracias a Juliana Díaz, viajó unos días a Córdoba para reencontrarse con su familia, juntar fuerzas y luego instalarse en Buenos Aires para comenzar la convivencia y esperar las repercusiones laborales que su paso por el reality podrían dejarle. “En mi vida, mis amigos son un pilar. Mi familia son mi mamá, mi hermana y mi hermano... Y mi familia también son mis amigos”, expresó en ese momento sobre en quiénes buscó sostén tras su salida y la fama inicial.

Su paso por el reality fue extraño ya que se enamoró al comienzo y su humor fluctuó de acuerdo a las entradas y salidas de su novia, quien fue nominada en las primeras galas, reingresó y fue expulsada a los pocos días por revelar información del exterior. Por ese entonces se lo vio llorando y hasta amenazó con abandonar el juego, aunque resistió y se llevó de premio un auto que ganó en un juego. Y se reencontró con su amor muros afuera.

Al salir, el sueño de la fama se había convertido en realidad, y las invitaciones a eventos, además de distintas acciones lo tenían con la agenda ocupada. “Estamos de mudanza, me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini. Así que bueno, arranca una nueva vida, estamos muy contentos, muy felices, espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes, para ver qué sigue en esta vida, qué seguirá, qué seguirá... espero que algo divertido para hacer. Como siempre, aguante la vida”, explicaría sobre ese nuevo presente en una historia en redes sociales con la que dieron la noticia a sus seguidores.

“Tenía 1600 seguidores en Instagram y ahora, más de 300.000. Es un sueño, si hasta la banda de música que me gusta, me sigue, me escribe”, dijo en una extensa nota para el programa Biri Biri, del canal República Z, todavía asombrado, apenas salió del reality. “Yo, adentro cumplí lo que tenía que hacer: sabía que ese lugar era un portal para que se abran cosas lindas, pero no imaginaba así. No hay nadie en la calle que no se pare a saludar, autos que frenan. Lo estoy disfrutando a full, y me agarra en una edad en que estoy con los pies sobre la tierra”, repetía feliz. Pero esa alegría no duró mucho.

Los proyectos en pareja eran enormes. Maxi venía de una larga relación, con cuatro años de novio y dos de casado, un divorcio y un gran desencanto. Había naufragado un negocio con unas cabañas y con ese derrotero ingresó a la casa más famosa del país. Sobre ello, reconocería que “no quería saber nada” con iniciar un romance con una compañera de Gran Hermano. Aunque lo que sucedió con Juliana, sostenía, fue casi amor a primera vista. “Con ella fue conexión al toque. Por suerte afuera estamos en la misma, y cada vez mejor”, describiría en la misma entrevista.

Para abril de este año, y en momentos en que ambos buscaban nuevas oportunidades laborales, Juliana sorprendió: “Estos días con el negrito vamos a estar un poco separados. Él tiene una propuesta muy linda en Córdoba y yo en Baires. Así que ojalá salga todo bien”. Las cuestiones laborales no comenzaron a salir como esperaban y los roces en la relación comenzaron a ser más frecuentes. Así, llegaría la primera separación.

Fue ella, oriunda de Venado Tuerto (en la provincia de Santa Fe), quien blanqueó la situación luego de publicar un video en el que se la veía muy conmovida contando que decidieron poner en pausa el romance. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote. Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”, continuó diciendo Juliana, expresando toda su tristeza por separarse del cordobés. “Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él. Y yo creo que de su parte es igual”, cerró Díaz en su mensaje.

Él aportó lo suyo a la noticia de esa primera separación: “No me había dado cuenta que había tantas cosas en el departamento hasta que se fue Juli. Terminamos de la mejor manera, se quedó acá hasta tener disponible el departamento, yo la ayudé a mudarse y todo”. Y coincidió: “Nos estamos tirando para abajo. Yo un día me despertaba preocupado por cosas del trabajo, por cosas que no salen, estaba bajón y la bajoneaba a ella. Y otro día se levantaba angustiada ella, y me bajoneaba a mí. Fue durísimo ayudarla en la mudanza. Me quedé sin lágrimas”, expresó en charla con Carmen Barbieri.

A la ruptura amorosa, se sumó un robo violento que sufrió, según contó el propio cordobés en su cuenta de Instagram. “Voy a decir que estamos en esos momentos en que la vida te da la espalda, te mete un par de bifes y te sigue golpeando”, comenzó Maxi y contextualizando con el tiempo complicado que atravesaba. “Pero bueno, le sonreímos a la vida, le tocamos el culo y empezamos a solucionar”. “Me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me di con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de pasar”, contó apesadumbrado.

A principios de este mes, Juliana fue una de las exparticipantes de Gran Hermano confirmadas en la pista del Bailando 2023, y se confirmó que la pareja estaba intentando recomponer la relación. Ante eso, él detalló: “Siempre nos llevamos bien, no nos dejamos de llevar nunca, el amor siempre estuvo y está, así que reconstruyendo en un proceso pero todo bien, la verdad que nunca estuvimos mal”. Pero respecto de volver a la convivencia, no hubo novedades.

Tras su debut en la pista más famosa, él disparó contra Marcelo Tinelli por el bailarín que acompaña a Juliana dentro del certamen: “Dejame decirte que me lo hiciste muy difícil. Me la complicaste un montón porque soy un poquito celoso y me pusiste a este que mirá lo que es, un fachón tremendo y encima cordobés. La estoy pasando mal, la estoy remando en dulce de leche. La bachata no se si la paso. No voy a mira. Hace un mes que lo ve más que yo, lo franelea más que a mí y me cae a casa golpeada y cansada. Hacemos el amor un décimo de lo que hacíamos antes”.

Hace solo un par de días, sufrió un accidente de tránsito luego de chocar un auto que estaba estacionado. Lo insólito de la cuestión es que las personas que estaban a bordo del otro vehículo se bajaron para pegarle, pero frenaron la acción al reconocer al mediático. Al trascender la noticia, el propio Guidici decidió llevar tranquilidad a sus allegados al compartir un video en su cuenta de Instagram, grabado desde el estudio del Bailando 2023. Mirando a cámara y con vaso en mano, dijo: “Acá, tomándome un fernecito en el Bailando. Quién diría, quién pudiese... Choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado para estacionar. Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida... A ponerle una sonrisa y a resolver”.

Luego de ello, Juliana anunciaría la separación definitiva a través de un mensaje en sus redes sociales, a solo 19 días de haberse reconciliado. “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja”, escribió en sus historias de Instagram. Haciendo referencia a los motivos de la ruptura, la participante del Bailando 2023 aclaró: “Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud”. Esta decisión y la falta de trabajo terminaron de hacer mella en su salud mental.

En las primeras horas de este viernes, las noticias fueron dadas por un parte policial: “Personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejia a Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.

Luego de permanecer algunas horas allí, se confirmó que el joven fue evaluado y dado de alta, a la espera que llegue su madre desde Córdoba para acompañarlo, según pudo saber Teleshow. “Quiero creer que esto fue un llamado de atención y que no tuvo la intención de…, es un problema de salud mental y lo tiene que trabajar, sé que estaba yendo a la psicóloga y al psiquiatra”, confirmó Alexis El Conejo, quien estuvo con él la madrugada del viernes cuando llegó la ambulancia.


TeleShow


Viernes, 22 de septiembre de 2023

Volver

Bienvenido Invierno
La estación más fría del año empezó astronómicamente este 20 de junio
Int. General | La estación más fría del año empezó astronómicamente el 20 de junio; qué es el solsticio que inaugura este período y qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos meses. Como es sabido, la es...
Investigación por la desaparición de Loan
Fiscales trabajan sobre dos hipótesis y aguardan por pericias clave
Policiales | Fiscales trabajan sobre dos hipótesis y aguardan por pericias clave El Ministerio Público Fiscal de Goya, en las personas de los doctores Guillermo Barry (UFRAC) y Juan Carlos Castillo (UFIC), informa que al séptimo día de...
20 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Trata de hacer caso omiso a cualquier tipo de comentario que llegue de parte de tus colegas. No te conviene tomarlos tan a pecho. Salud: No pierdas tiempo buscando las causas de tus errores. Lo m...
Nuevos rastrillajes
La Provincia continúa colaborando con la Justicia para encontrar a Loan
Policiales | Por orden de la Fiscalía, las fuerzas de seguridad provinciales reforzaron la búsqueda de Loan con un rastrillaje en las zonas más inhóspitas. En el séptimo día de búsqueda de Loan Peña, el niño de 5 años perdido desde el...
19 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Si los acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y dejarte vencer por la inquietud. Salud: Quienes te critican, directamente estimulan tu espíritu de lucha. Los superarás. Rec...
Fibra óptica+ tv
Cibernek amplió su grilla de Canales HD
Int. General | Ciberrnek amplió su grilla de canales, ahora ofrece 87 señales HD incluyendo Canal 5 de Monte Caseros y pensando en sus clientes lanzó un COMBO IMPERDIBLE: FIBRA ÓPTICA, hasta 50 MB + TELEVISIÓN a un precio INCREIBLE C...
Hasta el 07
Desde este miércoles 19 se habilitan las tarjetas Sapucay
Int. General | Desde este miércoles 19 se habilitan las tarjetas Sapucay. El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, comunica que a partir de este miércoles 19 de junio se habilitarán las tarjetas Sapucay. Las mismas ...
Edición 19
Juegos Culturales Correntinos: reunión organizativa con los referentes de los municipios
Deportes | La edición 19 de los Juegos Culturales Correntinas está en marcha. Hoy se realizó una reunión virtual entre la coordinación general del programa, a cargo del Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corr...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados