Viernes, 26 de Junio de 2026
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 11781
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 22895
Compartir
 
 
Ex modelo
Raquel Mancini rompió el silencio: habló de Lotocki y de su situación económica
La exmodelo se refirió a las intervenciones que se realizó con el médico acusado de mala praxis y de su presente.

Aunque no lo acusó de mala praxis, Raquel Mancini también pasó por el consultiro de Aníbal Lotocki. En medio del escándalo mediático y judicial que atraviesa el médico tras la muerte de Silvina Luna y otras víctimas, la exmodelo habló en una entrevista a LAM (América): “Me saqué las mamas y me las achiqué, con él, y no tuve ningún problema. Es es lo único que me hice, yo iba al spa de él, me ponía unas botas y un suerito de vitaminas, o sea, nada invasivo hice con él”.

Luego, se explayó acerca de cómo había llegado a atenderse con el médico. “Sabés que no me acuerdo cómo llegué a él, no recuerdo. Me da pánico por las chicas, la cantidad de casos que están apareciendo, es tremendo”. Raquel tampoco tuvo buenas experiencias con respecto a intervenciones estéticas, y se refirió al respecto. “La belleza no va por ahí, pasa por adentro y lo digo yo que a los 35 años me hice una lipoaspiración y también me sacaron en un ascensor, así que imaginate que me hablás de hacérmela de vuelta y no quiero saber nada. Voy al gym, como sano, toda la vida hice deporte así que por ese lado estoy tranquila”, sostuvo.

Después, reflexionó sobre la muerte de Silvina Luna. “Basta de agredirnos, tengamos un poco de paz. Me conmovió lo de Silvina, lloré, me dio una angustia, una pena, no era amiga pero le tenía cariño, recé mucho por ella y ojalá pueda descansar en paz”.

Acto seguido, continuó contando la experiencia que vivió cuando se sometió a una lipoaspiración. “Cuando me hice la lipo, en realidad había acompañado a una amiga a hacerse las lolas, y yo habia vuelto de Miami, me había comprado un vestido y el médico me dijo ‘te la haga en dos minutos’ y todo lo que pasó después hace ya 25 años, que cada vez que hablan de cirugías me enchufan a mí, porque la verdad vos me ves a cara lavada no tengo una gota de maquillaje y no tengo una cirugía”, argumentó.

Para concluir sobre el tema, la exmodelo contó por qué no volvería a pasar por una situación similar. “Tenés que caer como caí yo, que me pegué el cagazo de mi vida, estuve en terapia, sufrí como loca y mi familia estuvo muy asustada. Fue hace 25 años y no va eso, no va”.

Más adelante, Raquel quiso hablar sobre su actual situación económica. “La verdad es que me vine a vivir con mi mamá porque tiene 85 años y tiene un problema de movilidad, yo vivía a 3 cuadras de su casa, se me vencía el contrato y viendo que mi mamá no se podía trasladar dije: ‘Tengo que estar acá'. Lo mismo hice con mi papá, hasta el último día que estuvo con vida yo estuve al lado de él, y lo mismo voy a hacer con mamá, yo estoy agradecida a la familia que tengo”, dijo entre lágrimas, profundamente conmovida.

Luego aclaró: “Cuando me vinieron a buscar para hablar cuando estuve internada dijeron que estuve en el Hospital Fernández, pero yo no estuve en ese hospital, sino en el gubernamental, que es algo que hizo Larreta cuando pasó el Covid y había máscaras. Yo tenía una neumonía tremenda, no saturaba, estuve una semana con máscara sin respirar pero me llevó mi mamá por decisión de ella, quiero aclarar que tengo mi obra social y está todo bien”. En cuanto a su situación económica, fue contundente. “Tengo mi vida normal, los que me conocen saben toda mi historia, no voy a decir que soy millonaria pero tengo mi emprendimiento, tengo mis cosas para hacer. Estoy con las carteras, las mochilas, ahora estoy por lanzar una línea para perritos para el año que viene”, explicó.

Luego confesó que está muy bien a nivel sentimental. “Estoy bien, en pareja, estoy empezando algo, tengo una cosita ahí que la va a tener que remar en dulce de leche porque estoy medio desconfiada. Un mensajito de whatsapp o por Instagram no me va a convencer. Me encantaría estar en pareja pero para estar con una mochila mojada prefiero estar sola, me voy a comer con amigas o me quedo viendo una serie de Netflix y feliz de la vida con mi perrita”, dijo entre risas. “No tuve suerte en el amor, me enamoré pero no le pegué”, confesó después. “Para realities no estoy, y para el Bailando tampoco. Me quebré en el Patinando y bailando soy de madera. Para los menos uno de todos que bien merecidos los tendría, no estoy”, admitió.


TeleShow


Jueves, 21 de septiembre de 2023

Volver

Salud
La importancia de cuidar la salud mental: una necesidad cada vez más presente en adolescentes y adultos
Int. General | Especialistas destacan el valor de contar con espacios de escucha y acompañamiento profesional para afrontar los desafíos emocionales de la vida cotidiana. En los últimos años, la salud mental dejó de ser un tema tabú pa...
26 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Salud: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo ...
Comité de Descolonización
La ONU volvió a instar al Reino Unido a negociar la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina
Política | Sucedió durante una audiencia del Comité de Descolonización del foro global, adonde el canciller Quirno denunció la fuerte presencia militar británica en las Islas y la concesión de licencias ilegales otorgadas por Londres pa...
25 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Aumenta la actividad social, profesional y las actividades con amigos, lo cual puede hacer que tu familia reclame más atención. Salud: La paciencia es la madre de todos los logros. Debes ser pa...
Puesto de Control Vial
Falsa multa: condenaron a un policía por cobrar lo que no correspondía
Policiales | El martes, el doctor Alfredo Emanuel Aguirre, Juez de Garantías sustituto homologó un acuerdo abreviado pleno por el que se condenó a un miembro de la Policía de Corrientes por haber cobrado una falsa multa por infracción de ...
24 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Salud: Quédate en tu casa y descansa todo lo que puedas, de esa forma recuperarás tus perdidas fuerzas. Además te servirá para meditar sobre tu vida. Amor: Tu pareja podría sufrir problemas económicos o laborales....
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados