Sábado, 6 de Junio de 2026
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 14258
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 37201
Compartir
 
 
Imágenes MonteCaserosOnline
El Intendente homenajeó al equipo de veteranos Campeones Provinciales
El equipo de veteranos, categoría 50, de Club San Lorenzo, quienes recientemente se consagraron campeones provinciales fueron recibidos en la noche de este viernes 25 de agosto por el Intendente Juan Carlos Alvarez quien le brindó un agasajo por el logro alcanzado.

El acto que distinguió por el logro alcanzado al plantel tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad y contó con la presencia del Intendente Juan Carlos Alvarez, el Ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Oliviri (arquero del equipo Campeón) el Vice intendente Sergio Paniagua, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Mauro Segovia e integrantes del equipo.

El capitán del aurinegro, Eduardo Alegre, en nombre del plantel, agradeció el apoyo para la organización por parte del Intendente Juan Carlos Alvarez, así mismo al Ministro Olivieri y al Ejército Argentino “diversas instituciones estuvieron implicados para que esto se logre, las delegaciones no dejan de agradecer por cómo fueron atendidos. El desarrollo del campeonato fue neutral, tuvimos excelente arbitraje y como integrante de San Lorenzo, este era un anhelo que teníamos de hace dos años atrás, en esa oportunidad salimos terceros, el año pasado sub campeones y este año se pudo concretar el campeonato y la verdad es que es una felicidad inmensa porque en esta categoría nunca había salido Campeón Monte Caseros. Gracias por el apoyo ha sido muy valorable” cerró

Por su parte el Intendente en nombre de todo el gabinete agradeció la presencia de los Campeones “esto es algo que debería ser una costumbre, que vengan a la casa de todos los casereños, esta es su casa, nuestro Municipio, es la casa más emblemática que podemos demostrar a toda la provincia, a toda la argentina y que mejor que mañana todas estas imágenes sigan viralizandose en toda la provincia para que tengan más bronca (risas), por así decirlo, y seguir disfrutando de algo que no se da siempre, parece muy sencillo, pero solo los que hicieron deporte y compitieron, son pocas veces las que se llega a lo más alto del podio y la verdad es que es una costumbre que venimos haciendo, con todas las disciplinas, con todos los participantes, porque más allá de representar ustedes a una institución, a un club como lo es San Lorenzo, ustedes representaban a Monte Caseros. También le damos nuestras felicitaciones, más allá que deportivamente no lograron sus objetivos, al Club Belgrano y la Unión Ferroviaria también nuestros representantes que hicieron un buen torneo, lo mejor de todo es que esta Copa se quedó en casa” destacó

“Esto es para seguir visibilizando este logro, es una manera de homenajearlos, agasajarlos. La verdad es que vimos un plantel compacto, que realmente sabía cómo se jugaba” subrayó añadiendo “el oficio, la experiencia, las ganas de representar al club y a Monte Caseros se vio en todos los partidos”

“Ha costado mucho ser sede Monte Caseros, no fue fácil pero os dieron esa oportunidad y no la dejamos escapar y que mejor que hoy podamos mantener este trofeo y seguramente el año que viene vamos a ir para ser sede nuevamente, lo tenemos que hacer porque el deporte para nosotros es política de estado”

“Para nosotros es un orgullo muchachos, ustedes nos están enseñando valores y esos valores nosotros no tenemos que dejar que pasen desapercibidos. Les trasmite valores a muchos chicos, a muchos jóvenes por eso los felicito por la conducta, por lo que han demostrado, siempre mantuvieron la calma, supieron sortear los distintos obstáculos. Felicitaciones” concluyó el intendente

El Ministro Olivieri quien integró el plantel campeón siendo arquero, fue invitado a acompañar a las autoridades y éste le dio la palabra a sus compañeros de equipo “Tona” Vera agradeció a todos sus compañeros “hace rato veíamos buscando este provincial y se nos dio con grandes jugadores” dijo

Por su parte “Tacuara” Ramírez agradeció el acompañamiento de los funcionarios y señaló “hoy creo que este es un ejemplo que estamos dando a todos los que nos siguen porque realmente este apoyo pocas veces vimos y este campeonato que lo pudimos lograr se logra con esfuerzo, con mucho esfuerzo. Tenemos un grupo de muchachos que tienen valores personales increíbles y ese sentido de pertenencia que hay que tener, gracias, gracias por permitirme participar con casi 60 años, poder acalambrarme toda la semana pero satisfecho de que el campeonato se logró con el sacrificio de todos”




Viernes, 25 de agosto de 2023

Volver

6 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Deberás tomar las riendas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Salud: No permitas que las palabras de los que te rodean te haga...
Promociones especiales por el Día del Padre
El Banco de Corrientes lanza descuentos y cuotas sin interés para celebrar el Día del Padre
Int. General | La entidad financiera ofrecerá beneficios exclusivos para sus clientes con tarjetas Visa y Mastercard a través de MÁSBanCo MODO. Habrá descuentos de hasta el 50%, reintegros y financiación en comercios adheridos. El Banco ...
5 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Ten cuidado con los cambios de clima porque estarás propenso a enfermedades de las vías respiratorias. Salud: No pienses que puedes lograr tus objetivos, sabes que puedes hacerlo. No hay meta q...
Juan Pujol y Buenos Aires
Motociclista fue trasladado al hospital tras un choque
Policiales | El siniestro ocurrió durante la noche de este jueves en una céntrica esquina de Monte Caseros. Según informaron agentes de Tránsito, estuvieron involucrados una motocicleta y un automóvil. Un nuevo siniestro vial se regist...
4 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Alguna gente se sorprenderá por tu deseo de arriesgarte incluso en una situación imposible. Pero si no te atreves, nunca ganarás. Salud: Haz tratamientos estéticos para mejorar tu aspecto perso...
A 11 años del primer Ni Una Menos
Con reflexión, memoria y reclamos, el Colectivo Feminista recordó el Ni Una Menos en Monte Caseros
Int. General | La concentración se realizó en el Banco Rojo de Plaza Colón, donde se leyeron consignas y reflexiones vinculadas a la lucha contra la violencia de género. Durante la jornada se recordó a víctimas de femicidios y se expresó pr...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados