Domingo, 16 de Junio de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 2886
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 6625
Compartir
 
 
25 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Aries

Horóscopo de hoy: Estarás poco motivado. Arremeterás contra aquello que se te interponga más por costumbre que por convicción. Promesas no cumplidas.

Salud: Tómate tu tiempo para explorar el territorio, no actúes a ciegas ya que es probable que te pierdas antes de comenzar a caminar.

Amor: Sueles apoderarte de tu pareja en cuerpo y alma, pones el mundo a sus pies, pero no obtienes lo mismo a cambio.

Dinero: No quemes etapas si tienes entre manos un negocio importante. Mejor pecar de obsesivo que dejar detalles librados al azar.

Tauro

Horóscopo de hoy: Personas con autoridad se te opondrán. No des el brazo a torcer, pero tampoco lastimes al otro. Te verás obligado a frenar tus impulsos.

Salud: Si se te agotaron las palabras, será tiempo de pasar a los hechos. Hay personas que están esperando una demostración de tu parte.

Amor: Amores secretos o que se mantienen ocultos. Sé prudente y preserva tu intimidad. Envidia y celos de los otros hacia ti.

Dinero: Lo más importante es la visión práctica para una acción positiva. Tus proyectos empiezan a tomar impulso y traerán beneficios.


Géminis

Horóscopo de hoy: Sientes dos compromisos muy fuertes que te jalan de un lado a otro y con ambos quieres quedar bien. Deberás elegir uno de ellos.

Salud: No ignores que estás en posibilidades de una realización social y profesional. No lo descartes sólo por temor a enfrentar las consecuencias.

Amor: Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto, no intentes controlarlo todo.

Dinero: Sentirás que avanzas a paso de tortuga en tus obligaciones y proyectos. Lo importante es alcanzar y mantener un ritmo.


Cáncer

Horóscopo de hoy: La calidad mental es la materia prima de los servicios que prestas o vendes, tus palabras son el resultado de tus pensamientos.

Salud: No permitas que tu entorno condicione tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

Amor: Óptimo para contactos amorosos. Te convertirás en un especulador, apostarás sin temor a ganar en las conquistas que te propongas.

Dinero: Aprovecha tu habilidad en las cuestiones comerciales para desarrollar tareas que sumen dividendos. Reúnete con colaboradores.


Leo

Horóscopo de hoy: Los astros están de tu lado. Armonía en la familia y bien con los amigos. Se hace realidad una vieja ilusión. Buenos augurios.

Salud: Si eres eficiente pero demasiado emocional, deberás tener más control en tus actividades, un traspié puede traerte problemas serios.

Amor: Acá y ahora no es el mejor momento para saber qué hacer con tu pareja. Se superarán las crisis con palabras sinceras.

Dinero: Recurre a tu intuición y dotes de observación, descubrirás una trama secreta de favores y cuentas pendientes en tu trabajo.


Virgo

Horóscopo de hoy: Estarás comunicativo y atento a la suerte. El amor te esquiva. Espera tu turno en el reparto del destino.

Salud: Te quejas de la situación en que vives sin ponerte a pensar que eres el responsable de no realizar cambios para mejorar tu calidad de vida.

Amor: Si estás en crisis, deberás resolverla con rapidez y al menor costo posible. Ponte en el lugar de tu pareja y actúa con madurez.

Dinero: Conciliar es la consigna. Si el entorno se muestra hostil, ten paciencia. Salvarás el mes con un acierto comercial inesperado.


Libra

Horóscopo de hoy: Hay un cúmulo de decisiones que tomar y no estás muy dispuesto a hacerlo. Pide un tiempo para dedicarlo a examinar tus opciones.

Salud: Cuentas con suficiente energía, pero las cosas te saldrán mejor si haces un alto en tus responsabilidades. Toma aire fresco y realiza ejercicios aún dentro de tu hogar.

Amor: Las heridas del pasado no te permitirán entablar nuevas relaciones amorosas. Deja de lado la nostalgia por lo que ya pasó.

Dinero: Todos los esfuerzos realizados van a tener una buena repercusión futura, tanto si se refieren al trabajo como a los estudios.


Escorpio

Horóscopo de hoy: Debes aprender a reconocer tus faltas y luego hacer algo positivo por cambiarlas. Ten cuidado con el egoísmo.

Salud: Trata de no ponerte serio ni caer en la tristeza. Las cosas pueden resolverse mejor si las miras de una forma más optimista.

Amor: Las relaciones sentimentales no son siempre lo que esperamos, por lo que tendrás que esforzarte y poner más de tu parte.

Dinero: Pagarás el costo por haber tomado acciones imprudentes. Te sentirás tentado a tirar la toalla. Actúa positivamente y concéntrate en lo que haces.


Sagitario

Horóscopo de hoy: Los demás no estarán dispuestos a cooperar contigo. Deberás controlar tu fuerte personalidad si quieres que las cosas vayan mejor.

Salud: Por más que siempre tengas en tu mente un asunto que te preocupa, es importante que intentes ser feliz a cada minuto.

Amor: Poco a poco iras recuperando el intenso amor por tu pareja de una forma natural. Cuida con fuerza lo que tienes.

Dinero: Procura no posponer los compromisos agendados para el día de hoy, aunque debas hacer doble turno. Te esperan retrasos futuros.


Capricornio

Horóscopo de hoy: Sentirás que los demás se están metiendo en tu espacio, necesitas evadirte y pasar solo algún tiempo con alguien cercano a ti.

Salud: No te subestimes, tu confianza en ti mismo debe aumentar. Hay personas que tienen una opinión más alta de ti de lo que crees.

Amor: Tu poder de seducción se irá reforzando constantemente. Días soleados y noches de gran pasión. Juegos de erotismo y seducción.

Dinero: Los planes a largo plazo empezarán a rendir dividendos si sigues atendiendo los buenos consejos de tus amigos.


Acuario

Horóscopo de hoy: Pronóstico tormentoso. Algo nervioso, estresado y con decisiones muy apresuradas. No olvides que no estás solo.

Salud: El instinto nunca miente. Si percibes algo extraño del entorno, presta atención. La negatividad del ambiente puede perjudicarte.

Amor: Estarás pendiente como nunca de quien amas. Te asombrará de lo poco que te importará sacrificar tu preciada libertad.

Dinero: Actúa con cautela descartando propuestas de riesgo que hagan peligrar tu posición por más tentadoras que se presenten.


Piscis

Horóscopo de hoy: Pronto las emociones se acomodan. Ganarás una batalla personal. Será una dulce victoria que te dará mayor libertad de pareja.

Salud: Si surge un conflicto de intereses con socios o compañeros de trabajo, toma distancia prudencial. Sé racional, hoy más que nunca.

Amor: El secreto está en ganar espacio sin perder intimidad. Conseguirás que tu pareja acepte las diferencias sin dramatismo.

Dinero: La presión será mucha. Obtendrás un buen resultado siempre y cuando no te pongas demasiado exigente. Liderazgo incuestionable.



Sábado, 25 de marzo de 2023

Volver

16 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Te gustará desafiar las vicisitudes que se te planteen. Avanza sin miedos y ten confianza en el empuje que tienes. Salud: Emitirás energía positiva contagiando a los que te rodean de buen humor. ...
Ministerio de Seguridad
Intensa búsqueda de Loan Danilo Peña
Int. General | El Ministro de Seguridad de la Nación Argentina informó que "desde el 13 de junio, estamos buscando de forma urgente a Loan Danilo Peña, de 5 años, desaparecido en el Paraje Algarrobal, de la localidad de 9 de julio, San Roqu...
15 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Te atreverás a realizar una locura que te saldrá redonda. Pero que no se te haga costumbre porque no siempre será así. Salud: Tanta atención en determinados aspectos de tu vida, no te dejará ver ...
Paseo del Este
Se realizará la Feria Día del Padre
Int. General | Muchos montecasereños buscan lo mejor para agasajar a papá en su día y en este contexto la Municipalidad de Monte Caseros, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, la Secretaría de Cultura y Deportes y la de Turism...
Objetivos cumplidos
El Club Barrio Nuevo adquirió 12 nuevos reflectores para sus instalaciones
Int. General | En el día de hoy, viernes 14 de junio, se llevó a cabo las instalaciones de 12 reflectores de 100W, los mismos fueron colocados en el predio de la cancha del club donde se practican las disciplinas de básquet y voleibol en su...
14 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Aunque veas el panorama un poco negro, confía en que esta etapa va a pasar. Pon énfasis en sacar adelante a tu pareja y familia. No decaigas. Salud: Usa la prudencia en el modo de comunicar tus p...
Ministerio de Producción
Se realizó el curso teórico -práctico de poda de cítricos
Int. General | En las instalaciones del Ministerio de Producción delegación Monte Caseros, este jueves 13 de junio, se realiza la capacitación teórico-práctico a cargo de disertantes de INTI de Chajarí, Ing. Agr. Sebastián Perini y el Ing. ...
13 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Es el momento de evaluar tu situación, repasa tus talentos y experiencias y planea una movida en el ámbito profesional. Salud: Recuerda que no por hacer mil cosas al mismo tiempo podrás cumplir c...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados