Viernes, 19 de Abril de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 6970
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 13016
Compartir
 
 
Declaraciones
El camino de Delfina Chaves para ser Máxima Zorreguieta en la serie de su vida: “Jamás imaginé una oportunidad así”
La actriz argentina interpretará a la Reina de los Países Bajos en la producción biográfica que se filmará en Argentina, Nueva York, España y Holanda. Además, será la viuda de Ringo Bonavena en la serie que se estrena el próximo 24 de marzo.

“Ik ben Delfina Chaves en ik speel Máxima Zorreguieta in de nieuwe Videoland serie Máxima”, dice Delfina Chaves en idioma neerlandés para anunciarle al mundo cuál será su nuevo trabajo en la serie en la se pondrá en la piel de la Reina de los Países Bajos. Traducido al español, la actriz argentina mira a cámara y se presenta al mundo: “Soy Delfina Chaves e interpreto a Máxima Zorreguieta en la nueva serie Máxima de Videoland”. En el mismo video del anuncio, además, lee un extracto del guion de y repite algunos diálogos.

La joven de 27 años protagonizará la serie junto al actor holandés de 29 años Martijn Lakemeier, quien interpretará al rey de los Países Bajos Guillermo Alejandro. Así lo comunicó en sus cuentas oficiales de Instagram el proveedor de servicios en línea neerlandés que realiza producciones en streaming: “¡Delfina Chaves y Martijn Lakemeier interpretan a Máxima y Willem-Alexander en nuestra nueva serie Máxima! Nos vemos el próximo año”.


Para ello, la hermana de Paula Chaves años viajó a Ámsterdam (Capital de Países Bajos) para ser parte del evento en el que se hizo pública la noticia y compartió en sus propias redes sociales fotos y videos del anuncio sobre su nuevo trabajo con proyección internacional y con el que dará un importante salto en su carrera artística.

“Jamás imaginé una oportunidad así”, escribió Delfina Chaves sobre la serie que estrenará en 2024, tendrá seis capítulos de 50 minutos y cuyo rodaje tendrá lugar en Argentina (Buenos Aires), Estados Unidos (Nueva York), España (Sevilla) y Holanda (Ámsterdam).

Nacida el 19 de febrero de 1996 en Lobos, provincia de Buenos Aires, Delfina Chaves debutó como actriz a los 16 años Concubinos (2012), la sitcom de eltrece protagonizada por su hermana Paula y su cuñado, Pedro Alfonso. Al año siguiente se subió al escenario por primera vez y fue parte de la obra teatral Viaje de locura, con la que realizó una gira por todo el país.

En 2014, protagonizó el musical Criatura emocional, dirigido por Fernando Dente, y en ese mismo año hizo una participación especial en el programa de Telefe Tu cara me suena, en el que imitó a uno de los integrantes de One Direction. En 2015, ganó un premio Nuevas Miradas en la Televisión como mejor actriz por su personaje en el unitario La casa del mar -protagonizada por Juan Gil Navarro y Gloria Carrá- en el que interpretó a la nieta desaparecida de un senador. Y al año siguiente fue parte del elenco de La Leona (2016), con Nancy Dupláa y Pablo Echarri por Telefe.

Siguió en la pantalla de Telefe y estuvo en Amar después de amar (2017), con Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, y ese mismo año debutó en cine en la película Debacle -dirigida por Claudia Pérez-, en la que tuvo escenas románticas con el personaje de Mónica Antonópulos. En 2018, estuvo en Edha, la serie de Netflix que protagonizó Juana Viale.

El salto importante en su carrera a nivel nacional lo tuvo en 2019 cuando interpretó a Lucía Morel en ATAV, la novela de época producida por Polka que protagonizó junto a Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia China Suárez y el actor español Albert Baró por la pantalla de eltrece. Gracias a ese papel, se llevó un premio Notirey como mejor actriz diaria y estuvo nominada como mejor actriz revelación en los Produ Awards.

Luego, fue parte de la película La corazonada de Netflix (dirigida por Alejandro Montiel), secuela del filme Perdida, en la que interpretó a Gloriana Márquez, una joven que es asesinada de manera misteriosa. También protagonizó la serie web Adentro, emitida por YouTube.

En 2021, llegó el turno de Victoria, psicóloga vengadora (Amazon Prime Video) y Días de gallos (HBO Max), en 2022 estuvo en El secreto de la familia Greco (Netflix). Y el próximo 24 de marzo se la podrá ver en Ringo, gloria y muerte (Star+), interpretando a Dora Raffa Bonavena, viuda del boxeador Oscar Ringo Bonavena.

En otro de los videos que Delfina Chaves compartió en su cuenta de Instagram sobre la presentación de la serie Máxima en Ámsterdam se la ve contando cuál fue su reacción cuando le confirmaron que interpretaría a la Reina de los Países Bajos. “Honestamente, no lo podía creer. Subí a mi auto, manejé hasta lo de mi papá, y estaba temblando”, recordó la hija de Miguel Chaves y agregó que había comenzado a estudiar neerlandés: “Juro por Dios que estoy trabajando realmente, realmente duro en ello”.

La publicación con el anuncio de la actriz argentina tuvo casi 40 mil me gusta en pocas horas y entre los cientos de comentarios se desacataron los de sus amigas y colegas Oriana Sabatini, Ángela Torres y María del Cerro. Paula Chaves, por su parte, le dedicó un posteo en su propia red social en el que se mostró orgullosa por sus logros en su carrera de actriz. “Vengo a presumir a mi hermana”, escribió la modelo y conductora junto al anuncio de su nuevo trabajo.

En febrero del año pasado, el medio holandés Story había comunicado que la serie Máxima está basada en un libro de la periodista neerlandesa Marcia Luyten llamado Patria sobre los primeros años de Máxima Zorreguieta. Y anunciaron que la serie plasmará la juventud de Máxima, cuando deja a su Argentina natal y comienza su carrera en Wall Street (Nueva York) y conoce al príncipe Guillermo de Holanda en 1999 en Sevilla (España).

“Por primera vez también veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el período previo a la boda más comentada de todos los tiempos”, dijo Peter van der Vorst, director de programación de RTL Nederland -la cadena de medios de la que depende Videoland-, haciendo referencia al casamiento de Máximo y Guillermo, el 2 de febrero de 2002.

“La producción estará ambientada en tres continentes y será uno de los dramas más caros jamás realizado en los Países Bajos. No podemos esperar a darle vida el libro”, agregó por ese entonces, cuando aún no habían confirmado que Delfina Chaves sería la actriz que interpretaría a la reina.


TeleShow


Viernes, 17 de marzo de 2023

Volver

19 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Debes redoblar esfuerzos. Percibirás una sensación de inestabilidad que no te permitirá ver claro dónde estás parado. Debes mantenerte firme. Salud: Tus habilidades de negociador te jugarán a fav...
Sección “Monte Caseros”
Un colectivo proveniente de Camboriú fue detenido con más de seis kilos de joyas y miles de dólares
Int. General | El destino final era Buenos Aires y fue detenido por Gendarmería Nacional en Corrientes. Las alhajas y el dinero estaban guardados en una caja de cartón en la cabina de los choferes. Personal de Gendarmería Nacional deco...
Salud Pública
La Provincia instaló un Tomógrafo de última generación en el Escuela
Int. General | Es 4 veces más rápido que el anterior y permite hacer tomografías cardíacas. También, utiliza inteligencia artificial. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, comenzó la instalación del nuevo Tomó...
18 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Salud: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un desca...
Economía
El Gobierno les ordenó a las prepagas que bajen el precio de sus cuotas y puso límites a las futuras subas
Int. General | La Secretaría de Comercio dictó una resolución que ordena que los incrementos deben retrotraerse y calcularse desde diciembre de 2023 aplicando el Índice de Precios al Consumidor. Las compañía analizan si acatan la decisión. ...
Formación
Cardozo encabezó la apertura del Encuentro Provincial de Dengue y Chagas
Int. General | En el Hospital de Campaña Escuela Hogar, se realizó una jornada sobre patologías transmitidas por vectores. Hubo presentación de casos clínicos y se abordaron las estrategias que se deben aplicar. El ministro de Salud Públ...
17 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa. Salud: Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par ...
Tras hechos de violencia
Mocoretá: Los hoteles y alojamientos deben controlar el acceso de menores de edad a sus instalaciones
Policiales | El Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia, Niñez, Adolescencia y de Paz de Mocoretá ordenó que los hoteles y alojamientos de esa ciudad verifiquen que el ingreso de niños, niñas y adolescentes sea en compañía de un repres...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados