Martes, 28 de Mayo de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 20370
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 3589
Compartir
 
 
Tv
Gran Hermano: Cuál es la estrategia de Juliana para usar a Daniela
Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe el 17 de octubre del 2022 y desde entonces es un éxito rotundo. El reality más famoso del mundo rompe el rating cada noche con la conducción de Santiago Del Moro y los hermanitos, claro está, ya se encuentran jugando; entre ellos, Daniela Celis y Juliana Díaz.

La primera jugada maestra de Daniela contra Juliana Díaz Gran Hermano

Antes de entrar en lo sucedido este miércoles, es importante remontarse a lo que ocurrió la semana pasada cuando Juliana Díaz se encontraba en placa con Lucila Villar.

En ese entonces, fue Daniela la que realizó una jugada maestra y logró dividir a Juliana de su grupo. La joven oriunda de zona oeste aprovechó que Juliana se encontraba sola en la habitación, y comenzó a convencerla de que La Tora Y María Laura habían sido las responsables de que ella sea una de las nominadas.

Juliana Díaz le creyó sino y se mostró muy molesta con Lucila y Cata. "Me están poniendo en contra de ustedes cuando yo tengo buena onda", dijo la oriunda de Venado Tuerto a la de Moreno.

Juliana Díaz le creyó sino y se mostró muy molesta con Lucila y Cata. "Me están poniendo en contra de ustedes cuando yo tengo buena onda", dijo la oriunda de Venado Tuerto a la de Moreno.

"O sea que son ellas dos nomás. Y yo como una idiota pensando que era mi gente de confianza", agregó molesta la pareja de Maxi.

En ese momento, las hermanitas se fundieron en un abrazo y Juliana Díaz le agradeció a Daniela "por abrirle los ojos". Fue así como la apodada "Pestañela" dividió al grupo contrincante y "se ganó" la confianza de la santafesina.

Gran Hermano: Juliana Díaz se convirtió en la cobra que se cobra todo lo que hiciste, Daniela

En la noche de este miércoles 22 de noviembre se conocieron a los nominados de la semana, pero antes se mostraron algunas de las situaciones que pasaron en la casa en estos últimos días.

Juliana fue una de las que más llamó la atención. Después de ser salvada por el público el pasado domingo 20 de noviembre, ella siguió con sus actitudes de “lleva y trae” y sus compañeros le sacaron la ficha, pero ella decidió elegir a Daniela para aliarse y armar una estrategia.

Mientras ambas se encontraban en el sauna conversando acerca del vínculo de Thiago y Daniela. Juliana confesó que todos pensaban que ellos estaban juntos “por juego”, y que "Pestañela" estaba usando al joven de 19 años para su beneficio. Al enterarse de esto, Daniela se mostró visiblemente afectada.

En paralelo, Coti y Julieta se encontraban en la habitación hablando y especulando acerca de la conversación que estaban manteniendo Juliana y Daniela en el sauna. Julieta afirmó que la santafesina seguramente le estaba dando malos consejos a Daniela.

En el video se la ve a la novia de Maxi decir: “Acá adentro caretear sentimientos no lo veo, porque acá todo se siente más. Yo te puedo aconsejar que no se come los mocos”, dejando entrever que él siente de verdad y que todo es verdadero.

De esta manera, se unió a Daniela y al parecer, está tratando de traerla para su lado y así evitar que la nomine. Sin embargo, aunque ella no lo sabe, esto no le salió.

Juliana y Daniela se encuentran a pleno juego en Gran Hermano y todavía no sabemos quién dejará la casa este domingo.


Caras


Jueves, 24 de noviembre de 2022

Volver

Dr. Juan José Cilia
Lesiones y daños provocados por accidentes de moto
Int. General | Si andas en moto, sabrás del riesgo a que estas expuesto de tener un accidente, por pequeño que sea. Los accidentes de moto constituyen un motivo de consulta frecuente en la guardia médica y no siempre depende de uno poder ev...
Era oriundo de Misiones
Mocoretá: un joven de 24 años se quitó la vida
Int. General | Un joven de 24 años, oriundo de la Provincia de Misiones, que se encontraba en la localidad de Mocoretá se habría quitado la vida. En el día de ayer, domingo 26 de mayo, alrededor de las 14:20 horas, la Comisaría 2da de Mo...
Trabajo en conjunto
Salud alista actividades sobre la resistencia antimicrobiana
Int. General | En articulación con varias instituciones, se realizó una reunión en la cartera sanitaria para accionar acciones sobre el tema. Intervienen varios ministerios, colegios profesionales y sociedades científicas. En el Minister...
27 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Movimiento dentro y fuera del país. Por un lado concretarás viejos anhelos sobre cambios y, por otro, buenos contactos en el exterior. Salud: Sentirás que tienes alas en el cuerpo y que tus sueño...
26 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Este día será un poco tenso, ya que te pondrán varias trabas. No te impacientes y sigue luchando por tus metas. Salud: Necesitarás vigilar mejor todo lo referente a tu salud. Haciendo controles...
Imágenes MonteCaserosOnline
Se celebró el Solemne Tedeum conmemorando la Revolución de Mayo
Int. General | Con motivo del 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario el Solemne Tedeum, (celebración solemne de acción de gracias en ocasiones especiales). 9:15 horas, tras el ...
25 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Estarás poco motivado. Arremeterás contra aquello que se te interponga más por costumbre que por convicción. Promesas no cumplidas. Salud: Tómate tu tiempo para explorar el territorio, no actúes a ...
24 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Buenas perspectivas en temas del corazón. Negocios y estudios en la cuerda floja. Aprendes a decir basta y cuidar tu salud. Salud: En materia de amor, sigue tu instinto en vez de pedir consejo a ...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados