10° Aniversario Con total éxito se corrió una nueva edición del Rural Bike Infantil en Monte Caseros  Un total de 190 niños acompañados por sus familiares y amigos disfrutaron del Rural Bike Infantil organizado por el Grupo BiciSalud, celebrando su décimo aniversario.
La actividad deportiva se desarrolló este domingo, 22 de mayo, desde las 14:00hs, con el acompañamiento y auspicio de la Municipalidad de Monte Caseros. El circuito del Jardín Botánico fue el escenario que recibió a niños y adolescentes quienes en compañía de sus familiares disfrutaron de la jornada de juegos que estuvo dividida en carreras por categorías, totalmente gratuito.
Personal del Ejército Argentino se sumó al evento deportivo y sirvieron un riquísimo chocolate a todos los presentes.
Un total de 190 participantes y un importante marco de público disfrutó este domingo de la gran fiesta ofrecida BiciSalud, la que finalizo con sorteos y premiación hasta el 5to puesto en cada categoría de: Pata Pata, Rueditas, Rayitos 4 y 5 años, Piñoncitos 6 y 7 años, Mini Bikers 6 y 7 años, Mini Bikers 8 y 9 años, Bikers 10 y 11, Promocional cicloturista 12 en adelante.
Guillermo Haag integrante del equipo de Bicisalud agradeció a todos chicos por la participación y a las familias por el acompañamiento, “en este tiempo de pandemia que no pudimos realizar las carreras, yo creo que ellos también extrañaron todo esto, gracias a los padres por acompañarlos y traerlos, el éxito de que ellos participen es parte de sus acompañamientos. Por nuestra parte estamos muy contentos, estamos cumpliendo 10 años haciendo carreras para niños y una fecha de campeonato correntino y en un momento también, comenzamos con el Paso Timboy que hoy es una firma en todo Corrientes. Este año tuvimos la oportunidad de hablar con el Intendente, quien no ha manifestado y cumplido, nos ayudó y compartió la visión de hacer una carrera para todos los niños, con chocolate, inscripción gratis y trofeos, además también estuvimos trabajando en el diseño del circuito para que todos los padres estén tranquilos ya que en cada curva había un equipo cuidándolos. Seguramente haremos otro compromiso, el de hacer una carrera más, así que a todos los niños a seguir entrenando”. Por su parte, el Intendente Juan Carlos Alvarez, quien estuvo presente en el evento junto al Viceintendente Sergio Paniagua y el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte del Municipio, Mauro Segovia, felicitó al equipo de Bicisalud por su décimo aniversario y anunció que la próxima carrera de Rural Bike Infantil se correrá en el mes de octubre, “felicitaciones a Bicisalud por los 10 años de trayectoria, por los 10 años de trabajo y de altibajos que muchas veces hace que uno quiera aflojar, pero continuaron y hoy estamos celebrando y disfrutando en familia, viendo a nuestros hijos disfrutar, integrarse, haciendo actividad física y más allá de la competencia hoy ganaron todos. De esto se trata, de compartir tardes en familias y hoy me llevo uno de los mejores recuerdos, el de poder recrearme con mi familia, gracias a bicisalud que hoy me lo permitió”.
“Esta asumido el compromiso públicamente, vamos hacer las veces que se necesario, vamos a invertir y continuar con este tipo de actividades. Gracias al grupo de Bicisalud, es lindo invertir desde el Municipio cuando hay equipos que contagian, que desinteresadamente se preocupan para que la ciudad tenga actividades lindas y distintas, cuenten con el acompañamiento y con el apoyo de todo el equipo de gobierno”, finalizó.
Domingo, 22 de mayo de 2022
|