Festival Nacional
La delegación correntina de jinetes ya participa del Festival de Jesús María

La muy esperada 56° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en esa localidad del norte cordobés, comenzó este jueves 6 de enero y se extenderá hasta el lunes 17. La cita congregará a visitantes de todo el país para disfrutar de un espectáculo único, junto a los principales representantes de la música, y todo el color de la jineteada.
En el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, se podrán disfrutar de más de 90 montas por noche y se presentarán espectáculos como Tropillas Entabladas, Destrezas Gauchas, exhibición de Caballos Peruanos, y el desfile Unión de los Pueblos.
Representando a la provincia de Corrientes, coronados en el Festival de Doma y Tradición en Monte Caseros participan en categoría Basto Fernando Ezequiel Alorda de San Roque, en Grupa Surera Jorge Andrés Danuzzo de Curuzú Cuatiá, en Crina Cristian Pucheta de San Luis del Palmar y Gerardo Sánchez de Goya apto en las tres categorías como suplente. Acompaña a la delegación, el delegado de la Provincia Carlos Flores.
.Viernes, 7 de enero de 2022