Parte oficial
No se detectaron nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas

No se detectaron nuevos casos positivos de covid-19 en las últimas horas, tampoco se reportaron pacientes recuperados. El total de casos activos se mantiene en 11.
Durante la jornada de este miércoles 1 de diciembre se realizaron un total de 16 hisopados, todos ellos arrojaron resultado NEGATIVO. No se reportaron pacientes recuperados, el total de activos se mantiene en 11.
El Comité de Crisis de Monte Caseros comunicó que en el día de la fecha no se detectaron nuevos casos positivos de COVID-19 en la ciudad, tampoco se reportaron pacientes recuperados. El total de activos es de 11.
Por medio del parte oficial emitido diariamente por la Municipalidad de Monte Caseros, el Comité de Crisis informó que este miércoles 1 de diciembre se han realizado 16 Test Rápidos Antígenos, Todos arrojaron resultado NEGATIVO. No hubo pacientes recuperdos, el total de casos activos es de 11.
MONTE CASEROS
LUNES 1 DE DICIEMBRE
Positivos hoy: 0
Total activos hoy: 11
Total de Hisopados: 16
Total activos anteriores: 11
Total Positivos hoy: 0
Recuperados: 0
Total de activos hoy:11
SE RECOMIENDA a todas las personas que se encuentren con síntomas, en primer lugar, se aíslen e inmediatamente se comuniquen con los números de teléfonos del Call Center a través de los números: 3775-450000 y 3775-450001, a fin de no continuar contagiando.
Miércoles, 1 de diciembre de 2021