Elecciones 2021
Comenzó la veda electoral: en qué consiste

Desde las 8:00 horas de este viernes 27 de agosto, comenzó a regir la veda electoral en Corrientes que votará este domingo 29 de agosto para elegir Gobernador, Vice Gobernador, Diputados, Senadores e Intendentes en algunas comunas correntinas.
La veda electoral alcanza a todo tipo de propaganda política de candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, así como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales. Quienes no la respeten podrán ser denunciados por violación al Código Electoral y sancionados por la Justicia.
Pero estas prohibiciones no alcanzan a las redes sociales donde sigue existiendo un vacío legal.
También se prohíbe todo tipo de espectáculo masivo y la venta de bebidas alcohólicas desde las doce de la noche del día de la elección y hasta tres horas después de finalizados los comicios.
.Viernes, 27 de agosto de 2021