Pandemia
Valdés determinó que Monte Caseros retome la fase 5

Por disposición del Gobernador Gustavo Valdés y el Comité de Crisis, Monte Caseros regresa a Fase 5 de Distanciamiento Social.
Luego de que Monte Caseros permanezca en Fase 3 y bajo restricciones por dos meses, debido a la segunda ola del coronavirus y un rebote de casos positivos, en el día de la fecha el gobierno provincial determinó que nuestra localidad ingrese a la fase de distanciamiento social, al igual de la vecina ciudad de Curuzú Cuatiá.
El anuncio lo realizó el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter, quien pidió a la población que mantenga los cuidados sanitarios mientras la campaña de vacunación avanza.
"Junto al Comité de Crisis decidimos que ambas ciudades vuelvan a la fase de Distanciamiento Social gracias a la reducción de los casos activos de COVID-19. Mientras nuestro Plan de Vacunación avanza, ¡sigamos cuidándonos!", dijo, el gobernador Gustavo Valdés.
Martes, 20 de julio de 2021