9 casos nuevos de Covid - 19
Ceccato: “la Campaña de vacunación es lo que nos va a permitir acabar con esta pandemia”

En las instalaciones del Ex Sanatorio AFE se llevó a cabo una nueva jornada de hisopados, los que arrojaron 9 casos nuevos de Covid – 19 en Monte Caseros.
Este domingo 4 de junio, el grupo de hisopadores, comenzó con su tarea diaria a las 10:00 horas, en la oportunidad realizaron 141 test rápidos los que arrojaron 9 casos nuevos, lo informó a MonteCaserosOnline el Doctor Marcelo Ceccato.
“Como todos los días realizamos los hisopados, en la oportunidad fueron 141 entre citados y sintomáticos y 9 dieron positivo” confirmó el número a MonteCaserosOnline el Doctor Marcelo Ceccato, integrante del Comité de Crisis.
En simultaneo a los hisopados, en el Centro de Educación Física Nº3 se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación, en la oportunidad se colocaron segundas dosis de Sputnik V a mayores de 65 años, en relación a ello el Doctor Ceccato expresó que esa es la esperanza para terminar con la pandemia
“La verdad que es una alegría muy grande que reciban ese segundo componente de Sputnik V que se hizo desear, pero lo importante es que la campaña de vacunación no se detiene” dijo agregando “eso es lo importante, no se debe detener, hay que seguir si o si con la campaña a como dé lugar, esa es la esperanza que nos va a permitir acabar con esta pandemia”
Domingo, 4 de julio de 2021