Dr. Gustavo Imbelloni
Es crítico el estado de salud del joven que se accidentó con su motocicleta

El lunes, 31 de mayo, en horas del mediodía se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta y como consecuencia del impacto, el joven que circulaba en el rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Samuel W. Robinson, donde fue sometido a una cirugía tras presentar politraumatismo.
Luego de la intervención, el día martes 1 de junio, el joven Martín Vera de 17 años fue trasladado en un avión sanitario a la capital correntina y por su delicado estado de salud ingresó a terapia intensiva del Hospital Escuela.
En relación a ello, el Director del nosocomio local, Dr. Gustavo Imbelloni en una entrevista con Canal 5, expresó, “el chico de 17 años que tuvo un accidente vial, primeramente, fue asistido en el Hospital Robinson y luego fue derivado al Hospital Escuela. Allí se encuentra internado en una sala de terapia intensiva y está en un estado delicado, bajo efecto de la sedación, está con asistencia ventilatoria mecánica, bajo los cuidados del posoperativo que se le había realizado en la localidad por el Dr. Gustavo Belleza y al cuidado de las diversas lesiones que tiene tanto en la pierna, como en un brazo” .
Debido al delicado estado de salud que presentada el joven Martín Vera, fue derivado a la capital correntina, en un avión sanitario que partió desde el aeroclub de la ciudad de Curuzú Cuatia, “es una situación delicada, ya que es un paciente con un politraumatismo grave. El gobierno dispone de los aviones sanitarios y a través de la dirección de emergencia sanitaria y la dirección aeronáutica se tramitó el traslado aéreo y en 45 minutos estuvo en la ciudad de corrientes”, contó Imbelloni.
“Hasta ahora se encuentra en un estado crítico, estamos esperando cualquier novedad y que si Dios quiere que salga todo bien”.
Jueves, 3 de junio de 2021