Lo confirmó el Dr. Marcelo Ceccato
De manera simultanea este viernes 30 habrá 4 centros de testeos en la ciudad

En la jornada de este viernes 30 de abril, en la ciudad de Monte Caseros habrá cuatro centros de testeos en forma simultánea.
El Doctor Marcelo Ceccato confirmó a MonteCaserosOnline que en la fecha desde el Comité de Crisis implementarán 4 centros de testeos.
Para frenar los contagios de Covid -19 en la localidad, se realizan en diferentes puntos de la misma testeos al azar y en la oportunidad serán cuatro los lugares.
“Cuatro centros de testeos en forma simultánea a las 15:00 horas, los mismos estarán ubicados en el Hospital “Samuel W. Robinson” (solo para personas convocadas por el Call Center), en el Barrio San Ramón Sur, en el predio de la Comisaria Segunda ubicada en el Barrio Independencia y en la cancha del Club Florida” dijo el Profesional de la salud.
“Estos son los cuatro centros de testeos en forma simultanea que se van a hacer a las 15:00 horas pero además de ello en este momento un equipo de hisopadores está hisopando una parte importante del personal que trabaja en el regimiento, esto es ahora por la mañana.” Informó Ceccato al medio
En la oportunidad el Doctor remarcó que PERSONAS que se encuentran AILADAS NO DEBEN CONCURRIR, los mismos son para aquellos que tengan dudas, tengan síntomas, por prevención, pero AISLADOS NO DEBEN IRViernes, 30 de abril de 2021