Comité de Crisis
Monte Caseros: un nuevo caso de COVID y dos pacientes recuperados

El Comité de Crisis de Monte Caseros comunicó que en el día de la fecha se detectó un nuevo caso positivo de COVID – 19 en la ciudad y reportaron 2 (dos) pacientes recuperados. El total acumulado de activos es de 4 casos.
Por medio del parte oficial emitido diariamente por la Municipalidad de Monte Caseros, el Comité de Crisis informó que este sábado 6 se realizaron 10 (diez) test rápidos antígenos y uno de ellos arrojó resultado POSITIVO. Se recuperaron dos pacientes. El total de activos es de 5.
CABE ACLARAR QUE, recuperado no significa de ALTA, puesto que a esta lo da la autoridad de salud a través de un certificado o acta. Por ese motivo podría haber MENOS PERSONAS ACTIVAS de las que se encuentran aisladas.
SE RECOMIENDA a todas las personas que se encuentren con síntomas, en primer lugar, se aíslen e inmediatamente se comuniquen con los números de teléfonos del Call Center a través de los números: 3775-450000, 3775-450001, 3775-495555 y 3775-494499, a fin de no continuar contagiando
MONTE CASEROS
Sábado 6 de marzo
Positivos hoy: 1
Total activos hoy: 4
Resumen:
Total activos anteriores: 5
Total Positivos hoy: 1
Recuperados hoy: 2
Total activos hoy: 4
Sábado, 6 de marzo de 2021