Se encendió el último tramo
La calle Eva Duarte iluminada de punta a punta

En la noche de este jueves 28 de enero, fue encendido el cuarto y último tramo de la nueva y moderna iluminaria instalada en el centro de la cuidad, obra enmarcada en el mega proyecto de Desarrollo y Potencialización de la calle Eva Duarte de Perón.
El Intendente Miguel Olivieri acompañado por el Vice Intendente, Sergio “Nino” Paniagua, ingenieros y funcionarios procedió a encender el último tramo de la iluminación de calle Eva Duarte de Perón.
“Se iluminaron las últimas cuatro cuadras (desde Perelló hasta Av. El Libertador)” precisó el intendente en diálogo con MonteCaserosOnline y en este sentido señaló que los trabajos de iluminación led, tanto en calles como veredas concluyeron, “más allá de esto la empresa va a venir la semana que viene para realizar unos retoques de pintura a las columnas y con esto la parte de iluminación estaría terminada. Falta obviamente muchísimo en cuanto al cemento, que incluye el pasterre, una colocación final de cemento arriba y también la señalética horizontal y vertical por lo que yo calculo que para junio/julio podría recién estar la obra finalizada” dijo explicando que los tiempos se vieron modificados a causa de la pandemia, “estuvimos casi tres meses sin que la empresa trabaje, por ello estimo que ese va a ser el tiempo que demande”
Consultado por las columnas a ser retiradas, las que antiguamente iluminaban el centro, el jefe comunal señaló que las mismas serán ubicadas en otros puntos de la ciudad, “van a ser retiradas, reparadas, se les clocará un suplemento abajo que es lo que va enterrado en la tierra y serán colocadas en calles 9 de Julio y San Martín, también están pendientes dos calles del Barrio Nuevo” anunció
Jueves, 28 de enero de 2021