Imágenes MonteCaserosOnLine Deco Navidad: comenzaron a colocar los adornos en la zona de la costanera  La Costanera es el escenario elegido para ser vestido e iluminado en esta Navidad.
“Deco Navidad” se puso en marcha, los adornos confeccionados por artesanos locales y las estructuras de hierro elaboradas por personal municipal, comenzaron a ser colocadas en la zona de la costanera, abarcando desde el Paseo de los Patos hasta el Club Regatas con posibilidad de extenderse hasta Puerto Arena.
Flores construidas con botellas plásticas, arcos con estrellas y estructuras de hierros, un gigantesco árbol son las primeras piezas que van dando forma a este proyecto, el que según indicaron en diálogo con MonteCaserosOnline la encargada de la Oficina del Emprendedor Karina Coppini, y la decoradora de eventos, Gabriela Varela, será inaugurado el lunes próximo. “Estamos desde ayer organizando todo y comenzando con el armado” comentó Gabriela quien refiriéndose a la aceptación de este proyecto por parte de los artesanos que se sumaron destacó que fue “impresionante”, “tenemos muchísimas flores, fueron muchos los artesanos, las familias que se coparon y se hicieron eco de esta propuesta. Les gustó, estamos muy contentas y queremos agradecerles” dijo
“Son más de 70 flores, más de 70 familias colaboraron, la verdad un grupo hermoso, todos trabajaron y se adaptaron a trabajar en esta pandemia”
En 2019 la costanera local fue decorada acorde para la época navideña, es el antecedente de un trabajo similar al que se pretende exponer en esta ocasión. “El lunes va a estar todo listo, esperamos la respuesta de la gente, ellos serán quienes den su veredicto si les gusta” dijo Varela aprovechando la ocasión para hacer público un agradecimiento “a Karina que escuchó mi propuesta, hoy ya no es mía, es de las dos porque la verdad es que trabajamos a la par. También a los chicos de obras públicas que hicieron todo lo relacionado a soldaduras, a los de carpintería que nos hicieron todo lo que es madera, talleristas, todos” “Al Intendente, al vice intendente por el apoyo incondicional, a todo su equipo de trabajo, sin su ayuda esto no sería posible”
Por su parte Karina indicó que aguardarán los días y respecto de como continúa la situación en la ciudad, si se mantiene como hasta ahora, sin casos de covid19, realizarán un evento presencial para inaugurar el paseo, de lo contrario, el mismo será virtual. “De una u otra manera será genial, estamos preparadas para ambos escenarios” sostuvo señalando que para ello están trabajando en conjunto con la Iglesia en la puesta en escena de un pesebre.
Para finalizar, Gabriela hizo propicia la ocasión para hacer extensiva la invitación para que todos los niños, a partir del día lunes, se acerquen al lugar a dejar su carta destinada a Papá Noel, “En un espacio armaremos un parquecito navideño, estará el sillón de Papá Noel y lo más importante es que va a estar el buzón para que los niños traigan sus cartitas para que el día 23, fecha en que se realizará el evento, Papá Noel se encuentre con ellos”
Viernes, 18 de diciembre de 2020
|