Familiares hacen un llamado a la solidaridad
El Municipio asistió a la familia victima del voraz incendio

Un voraz incendio registrado este martes en horas de la mañana provocó daños totales en un vivienda ubicada en calle Chacabuco entre 25 de Mayo y Uruguay.
El siniestro se registró cerca de las 10 en un domicilio propiedad de la familia Herrera, un hombre de avanzada edad que se encontraba dentro logró, por sus propios medios, salir a tiempo del lugar.
Al conocerse la situación, el Intendente Miguel Olivieri junto al Vice Intendente Sergio Paniagua, el Secretario de Desarrollo Humano Nicolás Retamal y personal de la Sub Secretaría de Obras Púbicas asistieron al lugar para brindar contención al grupo familiar y al mismo tiempo analizar los daños que generó el siniestro. En este sentido, hasta tanto pongan en condiciones la vivienda, el grupo familiar se encuentra alojado en la Dirección de Deportes.
Mediante las redes sociales, familiares de Herrera hacen un llamado a la solidaridad y solicitan a quienes puedan colaborar con donaciones.
"Las pérdidas fueron totales" expresa Ayde Acosta, sobrina y en este sentido añade "el Intendente se va a encargar de reparar su casa pero las personas que quieran ayudar con lo que sea pueden hacerlo con colchon, camas, etc. El que quiera ayudar con algo puede comunicar al número 3775-475260 Muchas gracias" añade mediante un mensaje difundido en distintos grupos
Miércoles, 18 de noviembre de 2020