Domingo, 14 de Junio de 2026
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 9592
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 19442
Compartir
 
 
Policía irrumpió e imputó al dueño y a la organizadora
Cristian U fue el DJ de una fiesta clandestina para 250 personas: “Sé que no está bien pero uno tiene que laburar"
El último fin de semana la policía desbarató una fiesta clandestina en Virrey del Pino en la que había 250 personas. Quedaron imputados el dueño del lugar -un hombre de 49 años- y la organizadora del evento -una mujer de 23 años-. Y, según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se ve que el DJ fue el ex Gran Hermano Cristian Urrizaga, popularmente conocido como Cristian U.

Según informaron en Nosotros a la mañana, la consiga del evento era no difundir información al respecto y tampoco tomar imágenes. Sin embargo, la policía se enteró y se hizo presente en el lugar. Y, también hubo quienes realizaron grabaciones, entre las que se ven al ex participante del reality pasando música y bailando desde su cabina.

“En realidad, muchachos... había una fiesta, me contrataron y fui a tocar”, indicó Cristian U a través de un audio que envió a Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce El Pollo Álvarez en El Trece. “Necesito laburar, como muchos. Esa es mi realidad”, agregó y detalló: “Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia (en marzo pasado). Y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, DJ. Es mi laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar. Ya el reinvente no sirve de mucho más”.

Luego celebró el hecho de que con el correr de la cuarentena se hayan podido retomar alguna actividades -"Está buenísimo, me pone super contento”-, pero lamentó que él no no pueda volver a trabajar. “Somos el último orejón del tarro”.

Sobre la fiesta clandestina, indicó: “Necesito laburar. ¿Qué querés que haga? Me contratan de un lugar para ir a tocar, que sé que no está bien, pero uno tiene que laburar. Entonces, ¿qué hago? Pongo mis pautas”. El ex participante de Gran Hermano contó que tuvo coronavirus hace tres meses. “Me curé todo bárbaro, todo genial. O sea, no contagio ni me contagian. De todas formas, se tiene que respetar. Estamos de acuerdo, pero necesito laburar", insistió quien pidió que se respetara la distancia social dentro de su cabina de DJ a la que nadie tenía acceso.

“Cuando tengo que pagar el alquiler de casa, la luz, no puedo decir ‘Hola, soy ex COVID-19’. Tengo que laburar porque si no pago me rajan”, agregó y sostuvo cuáles fueron sus condiciones al aceptar el trabajo. “Muchachos, voy a la cabina, toco solo. No hay gente”, le dijo a los organizadores. “Más ya no puedo”, admitió sobre la realidad que atraviesa. “No puedo ponerle un arma en la cabeza. Cada uno es grande y sabe lo que hace”.

“Fui a laburar y estuve, de cierta forma, en una reunión... como hacen todos”, finalizó Cristian U.

Teleshow


Lunes, 16 de noviembre de 2020

Volver

14 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Política | Aries Horóscopo de hoy: Debido a tu actitud ligeramente hostil, no podrás lograr un entendimiento eficaz con los demás. Salud: Haz un examen de conciencia, esto requiere de una gran dosis de voluntad para reducir el e...
Pesca Deportiva
Casi 70 embarcaciones participarán este domingo de la 10° Edición del Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la Triple Frontera
Int. General | Monte Caseros se prepara para vivir una de las jornadas más esperadas del calendario turístico y deportivo de la región. Este domingo 14 de junio, cerca de 70 embarcaciones protagonizarán la largada de la 10° Edición del Torn...
13 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. Salud: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista...
Mundial 2026
Estados Unidos cerró las inauguraciones del Mundial 2026 con un show repleto de estrellas internacionales
Int. General | El SoFi Stadium de Los Ángeles fue escenario de la tercera y última ceremonia inaugural de la Copa del Mundo. Música, tecnología y figuras internacionales protagonizaron un espectáculo que marcó el cierre de una inédita ser...
Notas Relacionadas
* Canadá mostró su identidad al mundo en lo que fue la segunda inauguración del Mundial 2026
Mundial 2026
Canadá mostró su identidad al mundo en lo que fue la segunda inauguración del Mundial 2026
Int. General | El Estadio Toronto fue escenario de la segunda ceremonia inaugural de la Copa del Mundo. Tradiciones indígenas, una impactante ballena azul gigante, una esfera dorada inspirada en el trofeo y reconocidas figuras de la música ...
Notas Relacionadas
* Con Shakira en el show estelar, México celebró la primera fiesta inaugural del Mundial 2026
Convocatoria pública de adopción
“Mi mayor anhelo es tener una familia”: convocan a adoptar a una adolescente de 17 años
Int. General | La joven expresó su deseo de formar parte de un hogar donde reciba afecto, contención y acompañamiento. El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 2 de Goya abrió una convocatoria pública nacional para personas dispuestas...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados