Del 16 al 20 de noviembre El programa la "Muni en tu Barrio" continúa trabajando en el Barrio Florida  Del 16 hasta al 20 de noviembre el Municipio lleva adelante un operativo de diferentes servicios y atención a los vecinos del Barrio Florida en sector 3.
En la mañana de este lunes, llegó a otro sector del Barrio Florida el programa la "Muni en tu Barrio". El Intendente Miguel Olivieri junto al Vice Intendente Sergio Paniagua, recorrieron el lugar acompañado por sus funcionarios y dialogaron con los vecinos quienes les platearon sus inquietudes.
Como ya hemos adelantado, este programa abarca varios sectores y áreas del municipio y las acerca a la comunidad, siendo totalmente un éxito, como ser corte de pasto, iluminación, limpieza de sitios, plazas y veredas, pintado de cordones, arreglos de calles, barrido y poda de árboles.
También, el área de la Oficina del Emprendedor y los pequeños productores de la ciudad, quienes estarán durante la semana comercializando sus productos frente en la intersección Güemes y Cristo Redentor.
Hasta el viernes, estarán trabajando en diferentes sectores del Barrio Florida en la zona 3, la próxima semana visitarán el Barrio San Martín.
Karina Coppini, encargada de la Oficina del Emprendedor del Municipio en diálogo con MonteCaserosOnline contó cómo deben proceder los emprendedores y artesanos de la ciudad para participar del programa y otros beneficios, “estamos acompañando el proyecto La Muni en Tu Barrio para acercarnos a cada sector. Hace dos años que venimos trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y a través del área de comercialización, por medio de un convenio con el Municipio se abrió la oficina”.
“Tenemos un registro de emprendedores, el que quiere puede registrarse, siempre estamos gestionado recursos para varios de ellos y específicamente el tema de comercialización, para visualizar el trabajo del emprendedor, porque si tienen sus productos guardados o debido a la pandemia muchos de ellos no pudieron exponer sus trabajaos en otras localidades y así no se dan a conocer”.
“Tenemos varios emprendedores y artesanos que se reiniciaron ahora y otros que hace mucho nos acompañan en toda la provincia, abarcamos muchos rubros y también del sector productivo”.
“Quienes deseen participar e integrar el padrón provincial, los invitamos a que se registren y pasen por la oficina Av. Libertador 417 de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00hs”.
Lunes, 16 de noviembre de 2020
|