24 de septiembre
El jueves 24 comenzaría el pago de sueldos a estatales de Corrientes

Así lo adelantaron desde Casa de Gobierno. El jueves 24 se iniciaría el cronograma de pago de sueldos y finalizaría el lunes 28.
Vale aclarar que con los sueldos de septiembre aún no computará el aumento anunciado por el gobernador Gustavo Valdés.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo presupuestario, ya estamos trabajando intensamente. Vamos a reconocer el esfuerzo de cada uno de los sectores, fundamentalmente el que está haciendo nuestro personal de salud y policial", dijo el Gobernador en su ultima conferencia de prensa.
Y aclaró que “estamos atendiendo en general al resto de la administración, tratando de que entiendan que las situaciones no son las ideales, pero que el Gobierno de la provincia de Corrientes va a estar dando este aumento salarial”.
(Radio Dos)Jueves, 17 de septiembre de 2020