Imágenes MonteCaserosOnLine Encendieron un nuevo tramo de la moderna iluminación de calle Eva Duarte  En la noche de este viernes 04 de septiembre, fue encendida la segunda etapa de la la iluminaria de la obra que se está llevando a cabo en la calle Eva Duarte de Perón.
El Intendente Miguel Olivieri acompañado por el Vice Intendente, Sergio “Nino” Paniagua, el Diputado Provincial, Juan Carlos Álvarez, funcionarios y vecinos de la zona, encendió un nuevo tramo de la iluminación de calle Eva Duarte de Perón.
“Estamos junto a los vecinos disfrutando esta iluminaria, es una obra que parecía inalcanzable y hoy es una realidad que comenzamos a disfrutar todos los montecasereños” manifestó en diálogo con MonteCaserosOnline el Intendente Miguel Olivieri.
“Hoy la iluminación llegó hasta calle Buenos Aires, ya se había hecho una primera etapa y ahora la segunda, una vez que se encienden las luces no se apaga más, queda definitivo, y así se nos va autorizando ir sacando nuestras columnas" señaló detallando "faltan dos etapas, la última es la que va a llegar hasta Avenida Libertador que es donde termina”. “No podría decir con exactitud la cantidad de columnas que fueron prendidas hoy, son más de 10 por cuadra, con esta segunda etapa se completó hasta calle Buenos Aires desde la costanera”.
“Esto es algo para que los montecasereños lo disfruten a pleno, como así también aquellos que nos vengan a visitar, es la calle principal, la presentación a nuestra ciudad y entre todos las debemos cuidar.” dijo en tanto puntualizando los trabajos indicó “en la calle estamos haciendo una refacción total donde está destruido y arriba de eso lleva una capa de asfalto en toda su extensión, excepto en las esquinas que es donde se utiliza para los desagües fluviales del resto de la ciudad.”
“Escuchamos a los vecinos que hoy se acercaron a compartir con nosotros y es muy gratificante, están muy contentos, a pesar de los inconvenientes porque las calles se encuentran cortadas o las refacciones en sus veredas, están muy satisfechos porque saben que luego ellos van a ser quienes la disfruten, caminen y vean diariamente, ésta es una gran obra que se viene desarrollando de la mejor manera hasta el momento.”
“Es una gran emoción y una gran felicidad ver cómo tan solo con iluminación nuestra calle principal ya está cambiando, realmente esta mega obra es para que cada uno de los vecinos de Monte Caseros se sientan orgulloso” finalizó
Por su parte, Mary, vecina de la zona hace 37 años se mostró muy feliz por la nueva iluminación, “estamos realmente muy contentos” sostuvo “A un tipo de obra como lo es esta indudablemente hay que verla hacer, tener mucha paciencia como propietario lindante, pero realmente trabajan prolijo y bien. Se nota que lo hacen siempre tratando de que sea de la mejor forma” añadió por su parte Miguel Carlino, otro de los vecinos destacando que “todo el personal que trabaja en esta empresa, en las distintas funciones que cumplen, son muy amables, muy atentos y justamente lo hacen intentando no molestar al vecino”
“La verdad es que quedó todo muy lindo, estamos muy agradecidos” añadió Mary
“No esperaba a esta altura de mi vida poder disfrutar de todo esto, transité toda esta calle Alvear durante muchos años cuando en mi juventud era alumno en la escuela de Comercio. Esto ha cambiado totalmente para bien, es una obra que indudablemente está a la altura de las construcciones de las grandes o importantes ciudades, viene a dejar en claro algo muy lindo que en su momento ya idearon las autoridades cuando colocaron hasta carteles indicadores que son de normas internacionales de tránsito, que sirven de guía, de indicación” dijo reiterando “esto es realmente algo muy lindo y más en estos momentos, tener un beneficio de estos en una ciudad, en Monte Caseros es algo no esperado, inmanejable para estos tiempos de pandemia y crisis que estamos viviendo”
En la oportunidad, el Diputado Provincial, Juan Carlos Álvarez dialogó con MonteCaserosOnLine quien también manifestó su alegría y entusiasmo ante esta obra que se desarrolla en nuestra ciudad.
“Que mejor que los vecinos comenten y hablen de esta obra, son el testimonio más genuino de la importancia que Monte Caseros va a contar con su avenida principal, la centralidad de nuestra ciudad, la calle Eva Duarte de Perón, prácticamente nuevo, con iluminación, veredas, en donde vamos a tener la oportunidad los casereños de tener nuestra querida avenida principal moderna, a los tiempos de las mejores ciudades turísticas, donde no solamente podemos disfrutar y exhibir para traer el turismo sino quienes la vivimos, podemos disfrutar de nuestro recorrido, nuestros paseos, brindándole también la seguridad más allá de la iluminación, una uniformidad de las veredas, con los parterres como a todos nos gusta, nuestras rotondas un poquito más chicas para que la circulación también sea más segura, la verdad que esto es una obra impensada que hoy podemos disfrutarla, la estamos palpitando, la estamos viviendo y obviamente que tenemos que trabajar en la ansiedad que todo tenemos de que se termine cuanto antes, pedirle a los vecinos, por los problemas que a veces puede ocasionar una obra de esta envergadura, ser pacientes que ya la vamos a disfrutar todos los casereños” manifestó
“Ellos, los frentistas, son la que la sufre en los comienzos de obra en carne propia, pero son los que la van a disfrutar de por vida, así que vamos a tener una sana envidia a aquellos frentistas que tengan este tipo de vereda, iluminación, trazabilidad. La verdad que estamos muy contentos, hay que felicitar a la empresa por la manera que viene trabajando, nosotros vemos que no merma la velocidad de la construcción y la verdad que vienen cumpliendo a cómo están los pliegos y eso demuestra que es una empresa seria y que realmente se preocupa de hacer lo mejor posible su obra, la responsabilidad hacia los casereños que somos los que vamos a poder disfrutarla.” Dijo
“Yo reitero cuando el equipo de trabajo, realmente es un equipo, es muy difícil que no nos vean de esta manera, siempre tirando para el mismo lado, en donde acá el objetivo de todos nosotros es el ciudadano de Monte Caseros, el hombre y la mujer de Monte Caseros, nos preocupamos y pensamos día a día de qué manera podemos apalear las problemáticas, de tener una ciudad en crecimiento, segura, un Monte Caseros donde uno pueda vivir tranquilo y feliz, eso son los objetivos que nos reúnen y que yo pueda ser parte del Ejecutivo Municipal a través del aporte que uno le puede dar, de gestión, experiencia, me siento feliz, me siento parte de esto y vamos a seguir trabajando de la misma manera” finalizó Álvarez
Viernes, 4 de septiembre de 2020
|