Parte oficial
Hay 10 casos activos y 95 personas se recuperaron de COVID-19 en Corrientes

El parte oficial de este martes 16 de junio, detalla que no se registraron nuevos casos de las últimas horas. A la fecha se registran 105 casos positivos de las cuales 95 personas ya se recuperaron y fueron dadas de alta. Hay 10 activos, ocho corresponden a Capital, uno de Saladas y uno de Mocoretá.
El informe epidemiológico de la Provincia, da cuenta que no hubo nuevos contagios de Covid-19, por lo que el acumulado de positivos se mantiene en 105 casos, de los cuales 95 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay diez casos positivos activos, 8 de Capital, uno de Saladas y uno de Mocoretá, uno de los activos de Capital se encuentra internado en el hospital Llano en condición clínica estable, los demás se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud.
Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1788 personas, a la vez han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 8539 personas.
DENGUE
En total hay 1205 casos positivos. Se han recuperado y fueron dadas de alta 1200 personas, con recomendaciones para evitar reinfecciones
Prosiguen las acciones de control vectorial, fumigación, vigilancia focal y búsqueda de febriles.Martes, 16 de junio de 2020