Comedor San Cayetano
Personal del ejército y del municipio distribuyen alimentos

Personal del Ejército Argentino de nuestra ciudad conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Humanos de la Municipalidad de Monte Caseros se encuentran trabajando en la distribución de alimentos, en el marco del aislamiento social por la pandemia del coronavirus.
Dichos módulos alimenticios son realizados en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, para ser repartidos en el Comedor San Cayetano en el barrio del sector de las termas, lugar donde los vecinos se encuentran aliados de forma preventiva.
“Cabe señalar que se toman las medidas necesarias ya que buscamos cuidar el bienestar de todos los montecasereños. Agradecemos al personal del ejército por su labor y predisposición.”.
Jueves, 30 de abril de 2020