Medidas preventivas
La situación epidemiológica se mantiene: hay 3 personas aisladas

La situación epidemiológica en la localidad se mantiene. El parte oficial emitido por la Dirección del Hospital Samuel W Robinson se informó la estado en relación al coronavirus/ dengue de la ciudad de Monte Caseros correspondiente al día de la fecha: martes 28 de abril de 2020.
Hay tres personas aisladas preventivamente en Monte Caseros. En cuanto al dengue en el día de la fecha, no hubo nuevos casos activos. la cifra se mantiene en tres y ninguno de los casos es autóctono.
Coronavirus: hay tres personas aisladas preventivamente, en el ex Sanatorio AFE y uno en su domicilio. Las tres muestras enviadas para análisis dieron resultaron negativo
Los vecinos del barrio que tuvieron contacto con el joven se encuentran aislados preventivamente en sus domicilios.
Se solicita a la población continuar con las medidas de higiene, uso de barbijo, o cobertor facial al salir a la calle, NO generar aglomeraciones en bancos, comercios, lugares de pago u otras entidades.
Además reiteran que, ante cualquier síntoma respiratorio, (dificultad respiratoria, tos, dolor de garganta) NO VAYA al Hospital, que se comuniquen con los números habilitados. 422431 – 416307.
.Martes, 28 de abril de 2020