Imágenes
Anunciando la llegada del niño Jesús se realizó un Pesebre Viviente

Con un marcado sentido cristiano de la Navidad, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario realizó en la noche de este sábado 21 de diciembre, una eucaristía y representación del tradicional Pesebre Viviente.
La misma estuvo a cargo de los niños que asisten a catequesis y sus catequistas, en la Plazoleta del Papa Francisco a vera del Río Uruguay, guiados por los diáconos José Mariani y Daniel Brandan.
Con el objetivo de mantener vivo el verdadero sentido de la Navidad, la puesta en escena de casi una treintena de niños vestidos de ángeles, junto a los personajes de la historia María, José, y los Reyes Magos, revalidó las intenciones de quienes vivieron la festividad acompañados de las familias.
En un clima de alegría preparándonos para vivir la Navidad en cercanía de Dios, el pesebre culminó con uno de los acontecimientos más emotivos, la llegada de Jesús al mundo, más misericordioso que nunca en un humilde pesebre.
Durante la representación se vivieron momentos muy emotivos que fueron acompañados por cálidos aplausos por parte del público presente.
Sábado, 21 de diciembre de 2019