Escándalo
Julieta Prandi denunció a su exesposo por violencia familiar: "No sé si me va a devolver a mis hijos"

En las últimas horas, se supo que Julieta Prandi acudió a la Justicia para denunciar a su exesposo Claudio Contardi por ejercer violencia familiar hacia su entorno.
Al momento de la separación, el hombre no habría querido irse de la casa y forzó a la modelo a dejar la vivienda familiar. Ante esto, actualmente Contardi, habría llevado a vivir a su casa a su actual pareja, quien habría sido la niñera de los hijos del matrimonio.
En base a esto, y a la supuesta mala relación que tendrían los niños con la niñera, Julieta aseguró que su relación empezó a cambiar con Claudio y que para peor, él no cumple con la cuota alimentaria.
De este modo, y ante semejante prontuario, después de 10 años, de casada y dos hijos en común, Julieta denunció que sufre la violencia psicológica de un hombre que no respeta ni a sus hijos ni a ella tampoco.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Prandi indicó: "Lo denuncié y existe una perimetral. En el día de la fecha había una audiencia pedida por el Juez y él no se presentó".
Luego detalló: "La denuncia fue hecha en la policía el día miércoles pasado y presentada en el Juzgado el jueves. La causa está en el Juzgado número 3 de San Isidro".
Por último, Prandi contó: "Hoy mi abogada debe presentar un escrito para que el Juez mantenga la perimetral y la suspensión de pernoctada en casa paterna. Que venía hoy en dicha audiencia. Al no presentarse él yo hoy no sé si me va a devolver a mis hijos a la noche o no".
Primicias YaJueves, 17 de octubre de 2019