Galería MonteCaserosOnline Auto-convocados marcharon por el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas  A un año de la negativa del Senado a la Ley de despenalización de la interrupción legal del embarazo, auto-convocados se reunieron en la Plazoleta Juan XXIII.
En todo el país organizaciones pro vida realizaron diferentes manifestaciones, con el objetivo de incorporar al calendario el Día Internacional de Acción por las Dos Vidas.
En Monte Caseros el punto de encuentro fue la Plaza del Niño (Plazoleta Juan XXIII) allí auto-convocados marcharon hasta el Busto de la Madre ubicado en Eva Duarte de Perón y Córdoba, allí se leyó un manifiesto “A favor de las dos vidas” que a continuación MonteCaserosOnLine comparte textualmente con sus lectores. “En esta tarde nos hemos auto-convocado, en esta plaza, “Todos los que defendemos la vida y valoramos la Familia y los Valores”, basados en el respeto, la moral, el amor, la paz, etc.
Como ciudadanos de bien, nos unimos en la lucha, a favor del más débil, de quien no puede defenderse. Estamos para levantar nuestra voz y decir NO al aborto y SI a las 2 vidas.
Comprendemos que el aborto clandestino es un problema, pero no por ello se debe legalizar, ya que el problema se haría mucho más grande. Sabemos que el aborto tiene secuelas emocionales, sea legal o clandestino, y estas secuelas son profundas y difíciles de sobrellevar. Por eso creemos que el aborto, NO ES LA SOLUCIÓN a nada, la solución es encontrar propuestas que cuiden y protejan a la madre y a su hijo y defiendan la vida, tanto de la mujer como el niño por nacer.
Mucho se hable del “DERECHO A ELEGIR” pero nadie habla del “DERECHO A VIVIR”, creemos fehacientemente en el derecho del niño. Nadie tiene derecho a elegir quien vive y quien no tiene derecho a seguir viviendo, ya que no existe un derecho a matar.
El aborto es el asesinato de una vida inocente e indefensa, es un acto de extremada violencia, que quebranta una ley superior, el mandato universal de “no matarás”.
¿Qué sucede con la mujer que aborta?
- Cuando una mujer violenta su naturaleza y aborta, aumenta su potencialidad de violencia y contagia a esta sociedad, la cual se va haciendo insensible al amor, al dolor y a la ternura.
- El aborto aumenta la esterilidad en un 10%, aumentan los abortos espontáneos también en un 10% y los problemas emocionales suben del 5% al 59%. También pueden darse perforaciones de útero, coágulos sanguíneos en los pulmones, infecciones y hepatitis que podrían ser letal para la mujer.
- La interrupción violenta del embarazo mediante el aborto afecta las células de las mamas, haciéndolas sensiblemente más propensas al cáncer de mamas.
Por eso, el aborto no es la salida, porque mata a un niño y lastima para siempre a una mujer. Son dos vidas que se abortan, la del niño y de la mujer gestante, porque para ella habrá un antes y un después, tanto psicológicamente como emocionalmente quedará rota.
Por lo tanto, no solo debemos proteger al niño, sino también proteger la mamá, Dios nos ayude para poder ayudar a esas personas que piensan que el aborto es la salida.
El pueble perece por falta de conocimiento, no es solo gritar “estoy a favor o en contra de esto o aquello”, es pararse con total conocimiento y gritar más fuerte, con convicción, “ESTOY A FAVOR DE LAS DOS VIDAS”. “
A continuación compartimos con nuestros lectores una galería de imágenes de lo que fue la movilización en Monte Caseros.
Hacé clic aqui y mirá las imágenesJueves, 8 de agosto de 2019
|