Sorpresa!
Cinthia Fernández renunció al "Súper Bailando 2019": el motivo

Luego de que el coach Quique Peréz renunciara al "Súper Bailando 2019" por diferencias con Cinthia Fernández y Martín Baclini, Ángel de Brito anunció a través de Twitter que la morocha se bajó del certamen que anima Marcelo Tinelli y que su novio tiene intenciones de continuar en el concurso.
"PRIMICIA: @cinthifernandez renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso #Bailando2019 @cuervotinelli", informó el jurado en la noche del miércoles.
“Tengo muchas diferencias, estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", se expresó el coach en el mensaje que le envió al periodista Pampito.
Y en diálogo con el programa "Siempre Show" (Ciudad Magazine), Cinthia contó lo que pasó con Quique. “Yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes, toda la vida del Bailando, Vero también, que es la otra coach nuestra, y lo que pasaba es que 14 días de este mes Quique no iba a estar, porque tenía una semana un seminario, y todos los fines de semana faltaba”, dijo la bailarina.
Más allá de todo, la decisión de Cinthia es diferente a la de su pareja que, tal como informó De Brito, quiere continuar participando. ¿Con qué famosa bailará?
Primicias YaJueves, 25 de julio de 2019