Comisaría II de luto Falleció en un accidente un policía que prestó servicios en Monte Caseros  La Comisaría II de nuestra ciudad se encuentra de luto con motivo del fallecimiento del Cabo de Policía Guillermo Valenzuela quien prestó servicios en dicha dependencia desde el 23 de abril de 2018 hasta mediados de enero de este año.
Luego, Valenzuela fue trasladado a Saladas a Comisaria II y se desempeñaba en el control caminero 4 bocas y en la mañana de este miércoles 3 de julio, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la capital correntina.
“Un cabo de la Policía de Corrientes murió en la madrugada de ayer, tras caer de la motocicleta que conducía por una avenida del barrio Doctor Montaña, luego que embistiera a un perro que imprevistamente se cruzó en su camino, confirmaron las fuentes.
Se trata del suboficial Guillermo Valenzuela, quien iba al mando de una Honda Titán de 150 cc. por la avenida Aguirre. A la altura del 5900 en una zona recientemente enripiada, se le cruzó el animal que lo desestabilizó.
Luego, producto de la brusca caída, terminó con lesiones que le provocaron su muerte.
Desde la Comisaría Decimocuarta, que tomó intervención por razones de jurisdicción, precisaron que el trágico siniestro vial se produjo alrededor de las 6.20.
Acudieron peritos en accidentología que llevaron a cabo las actuaciones que posteriormente fueron remitidas a las autoridades judiciales en turno. El efectivo falleció prácticamente en el acto al igual que el perro, que también quedó tirado a un costado de la calle.
Por el caso, se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la Comisaria Decimocuarta Urbana, por razones de jurisdicción, se inició la actuación sumarial pertinente. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales confirmaron que en lo que va de 2019, ya suman un total de 67 personas fallecidas a causa de siniestros viales que se registraron a lo largo de todo el territorio provincial.”.
(*Diario El Litoral) Jueves, 4 de julio de 2019
|