Corsódromo "Paso de los Higos" Imágenes: Cerrando una jornada histórica se presentó en Monte Caseros Lucas Sugo  Tras haber sido inaugurado, el pasado viernes 31 de mayo, el Centro Regional de Educación Superior Universitaria Monte Caseros vivió una gran fiesta en el Corsódromo Paso de los Higos. Ante un multitudinario público se presentó con un show en vivo, de entrada libra y gratuita Lucas Sugo.
El Rey de la cumbia uruguaya le puso en el broche de oro a lo que fue sin duda una jornada histórica para Monte Caseros: la inauguración del Centro Regional de Educación Superior Universitaria Sencillo, como indica su origen de provinciano "del norte de Uruguay", Lucas, con muy buen talante envió un gran mensaje a los jóvenes sobre la importancia del estudio.
“Yo hubo un tiempo que fue joven, sí, hace tres semanas y media” dijo entre risas “pero fui muy joven y me dejé llevar un poco por la locura del canto, de los bailes, y a veces me olvidaba de disfrutar las cenas en familia, de escuchar lo que decía mi madre. Cuando mamá me decía “hijo tenés que estudiar” a mí me parecía que era un taladro innecesario en mi oído y en mí corazón, después me di cuenta, porque estudié, me di cuenta cuando me recibí de profesor, cuánta razón tenía mi madre ¿por qué?, porque tenía un sueño que era el sueño del cantante pero estoy seguro que todos nosotros tenemos sueños, tuvimos, tenemos y están presente en nuestro corazón, pero ¿a qué voy? Y esto es muy importante lo que te voy a decir a vos joven que seguro tenés un sueño, luchá todos los día, , no te entregues, todos los días adelante, tené fe en el de arriba y en vos pero muy importante estudiá, eso es fundamental para tu formación porque mientras vas a ese sueño hay una formación que te permite el sustento diario. El estudio es fundamental y sé que quizá ahora cuando sos niño, cuando sos joven te puede sonar como un taladro como me sonó a mí en el oído y en el corazón pero realmente es necesario. Solamente el estudio te va a hacer bien, por eso no aflojes. A seguir adelante por los sueños” dijo
“Un tremendo placer Monte Caseros, espero volver antes que el carnaval porque en el carnaval seguro que sí” prosiguió y la música, sus clásicos y el baile continuó.
Por más de una hora, el artista uruguayo le regaló ritmo al público que en familia se acercó al Corsódromo a disfrutar de lo que fue un verdadero espectáculo.
En la oportunidad, previo a la finalización del espectáculo el Intendente Miguel Olivieri junto al vice intendente Sergio “Nino” Paiagua, el Ministro Secretario General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez entregaron un obsequio recordatorio al artista.
Hacé clic aquí y mirá las imágenesLunes, 3 de junio de 2019
|