Galería MonteCaserosOnline
Elecciones provinciales: comenzaron las votaciones en Corrientes

Corrientes inaugura hoy su año de elecciones. Desde las 8 horas, 833.689 correntinos podrán votar a legisladores provinciales, donde se eligen 15 diputados y 5 senadores. Además, en 53 comunas elegirán concejales entre ellas Monte Caseros que renovará el 50% de las bancas.
El Departamento de Monte Caseros, el que comprende los municipios de Mocoretá, Juan Pujol, Libertad y la ciudad hay alrededor de 29.410 inscriptos en el Padrón.
En el casco urbano de la localidad son tres los establecimientos afectados a las elecciones legislativas, que desde las 08:00 horas comenzaron a recibir a los montecasereños para emitir sus votos, la Escuela N° 88 “Del Centenario”, la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” y el I.S.F.D. “Ramón J. Cárcano”, mientras que en la zona rural los votantes concurren a la Escuela N° 475 de Paraje Tacuabé y la Escuela Nº 409 de Parada Acuña.
En el tiempo trascurrido durante la mañana, el acto democrático se desarrolla con total normalidad.
Hacé clic aquí y mirá las imágenes
Domingo, 2 de junio de 2019