Domingo, 21 de Junio de 2026
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 30791
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 51802
Compartir
 
 
Imágenes MonteCaserosOnline
Unidad Correntina realizaró su cierre de campaña
Con la presencia del Presidente del Partido Justicialista, Eduardo Galantini, y los candidatos a Concejales por Unidad Correntina, se llevó a cabo el cierre de campaña.

En las instalaciones de la Unión Ferroviaria, pasadas las 21:30 horas, con la presencia del Presidente del Partido Justicialista, candidatos, militantes y público en general se realizó el cierre de campaña de Unidad Correntina de cara a las elecciones del 2 de junio, en la oportunidad se contó con la presencia del grupo musical de la ciudad de Curuzú Cuatiá, D`moño, además se compartió una vez finalizado el acto una choripaneada con los presentes.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Presidente del Partido Justicialista de Monte Caseros, el Dr. Eduardo “Botón” Galantini.

“¡¡¡Viva Perón!!! queridas compañeras y compañeros estamos en el acto de cierre de nuestra brillante fórmula compuesta por estos seis compañeros para empezar a cambiar la historia del Concejo Deliberante, quiero agradecer la presencia de todos y especialmente el trabajo que todos los jóvenes peronistas de este pueblo empezaron a llevar adelante, la idea de construir un destino mejor para Monte Caseros.” comenzó diciendo agregando “nunca tan ciertas las palabras de compañero Máximo kirchner cuando dijo mis compañeros son mejores que yo, felicitaciones a ellos por la organización, por haber llevado adelante esta campaña, por ponernos a todos en el umbral de una gran victoria compañeros, se viene la victoria del Peronismo el 2 de junio, para cambiar la historia de un Concejo que tiene que empezar a servirle a todos los montecasereños, se viene el Concejo Deliberante del trabajo, de la idea, del compromiso, del pensar en los demás, por un pueblo peronista a futuro , felicitaciones compañeros y a ganar el próximo 2 de junio.” finalizó.

Tras ello los candidatos a concejales fueron invitados a dejar su mensaje, por su parte, Paola Dal Molin agradeció a los presentes y enfatizó “tenemos que ganar el domingo, tenemos que preparar a estos gurises (señalando a los niños), a los jóvenes. Tenemos que ganar” reiteró
Por su parte Carmen “Negrita” Morales también agradeció el acompañamiento y expresó “les pido que me ayuden a ayudarlos a ustedes, con su voto vamos a poder hacer una restauración de lo que es la localidad de Monte Caseros. Voten a conciencia y sepan discernir en el momento que lo van a hacer”

Seguidamente el Dr. Diego Laphitz sostuvo sentirse feliz de ver a la gente que acompañó el acto cierre de campaña. “Yo creo que sí, que vamos a ganar, que vamos a sacar la mayor cantidad de votos de los últimos tiempos del Peronismo” acentuó agradeciendo al grupo, al equipo que tenemos de trabajo que lo acompaña

Siguiendo con las alocuciones Olga Arrondo , candidata en segundo orden dijo “Gracias, realmente el afecto que recibimos todo este tiempo de todos ustedes nos anima, nos da alegría y fuerza para saber que el 2 de junio vamos a hacer historia”

“Ustedes, solamente ustedes tienen el poder así que vamos compañeros, fuerza y a ganar. Hasta la victoria”

Por último fue anunciado para dejar su mensaje quien encabeza la lista de Unidad Correntina, Fernando Taborda “Me sale un gracias grande por este transitar de estos meses que venimos compartiendo con este grupo, con este equipo de trabajo. Sinceramente estoy muy agradecido, muy emocionado también porque recuerdo todos estos años de transitar en el camino del partido justicialista, estoy muy orgulloso de estar siempre en el partido justicialista” sostuvo asegurando que fue un mes intenso “en los barrios, recorriendo con mis compañeros, hemos escuchado muchas historia, mucho al vecino que tenía muchas cosas que decirnos y esas voces las vamos a llevar al concejo” aseguró “como siempre repetí en todas las charlas que tuvimos con los compañeros, hablando con los vecinos, no queremos ser oposición por ser oposición, queremos ser en el concejo personas que debatan y puedan construir un mejor Monte Caseros. El Concejo tiene que estar equilibrado, no puede ser que estemos nueve contra cuatro y no avancen los proyectos de tremendos compañeros que tuvimos como lo es Graciela Castañeda de Brommer, Cacho Soto, Agustín. Lo resalto porque el trabajo de ellos es intenso en el bloque del partido justicialista y eso nos hace tomar más fuerza y más compromiso para seguir ese camino que ellos nos marcaron”

“Como les decía hace un mes atrás en el lanzamiento quiero que sigamos con mucha confianza, con fortaleza porque nosotros lo tenemos, queremos llegar al concejo y en el 2021 poder llegar a ser gobierno nuevamente” “Gracias por haber venido a pesar del clima, la presencia de ustedes nos da más fortaleza para seguir mejorando y construyendo un mejor Monte Caseros. Somos ciudadanos de Monte Caseros, vivimos en Monte Caseros, queremos tanto a nuestra tierra y por eso estamos comprometidos para llevar las voces de ustedes con mucho compromiso como siempre lo hicimos. Queremos seguir dentro del Partido Justicialista y que el 2 de junio nos acompañen para empezar a marcar la historia del concejo deliberante y que mejore nuestro Monte Caseros” finalizó

Tras ello a cargo del Grupo D´Moño se disfrutó un show musical en vivo.

Hacé clic aquí y mirá las imágenes


Jueves, 30 de mayo de 2019

Volver

21 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Tu naturaleza te elevará mentalmente y estarás en condiciones de enfrentar esos problemas laborales que te quitaban el sueño. Salud: Mejorando tus vínculos evitarás sentirte expuesto a la falta d...
Conmemoración Patria
Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario y reivindicó la figura de Manuel Belgrano
Política | El Presidente participó de la ceremonia oficial realizada frente al Monumento Nacional a la Bandera. Durante su discurso repasó la historia de la creación del emblema nacional y destacó el rol de Belgrano como impulsor de la ...
Día de la Bnadera
Monte Caseros rindió homenaje a Manuel Belgrano con el izamiento del Pabellón Nacional
Int. General | El acto se realizó este sábado 20 de junio en la plazoleta Manuel Belgrano. Fue encabezado por el intendente Juan Carlos Alvarez y contó con la participación de autoridades, instituciones educativas y representantes de las fu...
Sábado 20
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Posibilidades afectivas en grupos de amigos. Te sentirás más libre para experimentar y expresar tus sentimientos abiertamente. Salud: Muchas veces es preferible estar lejos a tener que enfrenta...
Cambios en la comunicación oficial
Adrián Ravier fue designado como nuevo vocero presidencial
Política | El Gobierno nacional confirmó la designación del economista Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial. El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, luego de una reunión mantenida con el presidente Javie...
19 de junio
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Todo se dará para que puedas tener un fin de semana perfecto en compañía de tus seres queridos. Descansa la mente. Salud: Existen situaciones en las que lo mejor es dejar que el tiempo se encar...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados