Red Social Ivana Nadal se aferró al budismo tras separarse: "Hace poco que estoy descubriéndome a mi misma"  La modelo compartió imágenes en Instagram de su especial viaje místico a Japón para conocer de cerca la cultura budista.
Luego de finalizar su relación con Matías Masera en septiembre de 2018, Ivana Nadal comenzó a interiorizarse sobre el budismo.
Para eso, la modelo viajó a Japón para recorrer y vivir de cerca distintos templos budistas y conocer más sobre la filosofía de vida oriental.
Desde Instagram, Ivana compartió imágenes y sensaciones de ese especial viaje místico. "Pasándola increíble. Gracias Japón por tu magia", reflejó en una de las fotos.
"Acá está este hueco que se encuentra en el pilar de madera, ubicado en el templo Todai-ji en Nara. Tiene un tamaño pequeño, que representa el mismo que una fosa nasal del Daibutsu. La creencia budista dice que podemos lograr la iluminación atravesándolo. Y no es fácil! Pero logré hacerlo, y realmente me siento MUY BIEN", comentó la morocha en una de las publicaciones.
"Hace poco que estoy descubriéndome a mi misma y a mi interior, en este camino, estoy conociendo el budismo y realmente me genera mucha emoción haberlo logrado. Mi cara lo dice todo, no? Muy agradecida al universo y su mágica energía", agregó movilizada.
Fuente: Primicias YaDomingo, 28 de abril de 2019
|