Barajar y dar de nuevo
Victoria Xipolitakis cumplió 33 y su esposo no estuvo en el festejo

A días del nacimiento de su hijo, Salvador, Victoria Xipolitakis hizo un llamado al 911 para alertar sobre violencia verbal por parte del padre de la criatura, el empresario Javier Naselli.
Vicky detalló que necesitaba que la policía la ayude a sacarlo de la vivienda porque estaba muy violento y que ella no quería que esto perturbara al bebé.
Aquí el audio del llamado al 911 que determinó que Naselli abandone el hogar:
Cierto es que luego se reencontró con Javier pero la historia no parece haber quedado del todo bien ya que ayer no estuvo en los festejos de cumpleaños de Xipolitakis.
Vicky cumplió 33 y lo pasó en el departamento que ella tiene en la zona de Recoleta. Estuvo acompañada por sus padres, hermanos y amigos.
La rubia usó su cuenta de Instagram para compartir la intimidad del festejo y para agradecer a todos los que son incondicionales en su vida:
"victoriaxipolitakisok- Cumple muy especial para mí, mi primer cumpleaños con mi hijo en brazos !!!!! , el momento más hermoso de la noche fue a las 12 cuando salí corriendo a buscar a @salvadorurielok para soplar las velitas juntos; Fue 1 de mis 3 deseos de todos los años y esta vez se hizo realidad dandome el mejor regalo de cumpleaños.
Gracias a todos por sus mensajes de amor, gracias a toda mi flia por hacerme inmensamente feliz @stefyxipolitakisok @nicoxipolitakis y a mis hnos d la vida por estar siempre los amo @galosottovip @lefourc @yamilponce ❤️😘🎈🎊🎈🎉👼✨💫👑"
Primicias YaLunes, 24 de diciembre de 2018