Imágenes MonteCaserosOnline
Dos menores debieron ser hospitalizados tras verse involucrados en un choque

Dos menores debieron ser hospitalizados tras verse involucrados en un accidente de tránsito. El hecho sucedió a las 20:05 horas aproximadamente en la intersección de San Martín e Italia.
El conductor de una motocicleta guerrero Trip 110 cc, menor de 14 años y su acompañante, también menor, de 17 años, debieron ser trasladados al Hospital Samuel W. Robinson luego de impactar con una Pick Up.
A las 20:05 horas aproximadamente, en la esquina de Italia y San Martín se registró un choque entre un moto Guerrero 110 cc conducida por un menor de 14 años quien iba acompañado de otro de 17 años y una Pick Up Fiat Toro dominio AB 390 HL guiada por Facundo Gadea de 30 años. Producto del impacto, el conductor del rodado de menor porte y su acompañante debieron ser trasladados en ambulancia al centro de salud para recibir atención médica.
La colisión se produjo, según información suministrada desde la Dirección de Tránsito a MonteCaserosOnline en momentos en que los motociclistas circulaban San Martín en sentido Oeste- Este y el conductor de la camioneta lo hacía por Italia de Sur a Norte. Producto del choque, los ocupantes del rodado menor fueron llevados en ambulancia al Hospital y el vehículo trasladado a la comisaría.
En el hecho hubo intervención policial y de agentes de tránsito.
HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENESViernes, 31 de agosto de 2018