Entrevista Comisario Fernández
El policía herido de bala declaró que el hecho fue un accidente

Como MonteCaserosOnline lo había informado el pasado jueves 2 de agosto, un efectivo de la policía resultó herido tras el disparo con un arma de fuego. El hecho sucedió en su domicilio particular y la causa fue caratulada de oficio por supuestas lesiones provocada por proyectil.
En este caso la víctima fue derivada al Hospital Samuel W. Robinson con lesiones de carácter leve. Durante el trascurso de las investigaciones el masculino declaró que el disparo fue un accidente, así lo informó el Comisario Claudio Fernández a nuestro medio.
“Los resultados de las pericias aún no tenemos pero sí la declaración testimonial de la víctima, el efectivo policial, quien resultó herido con un arma de fuego. Las lesiones fueron de carácter leve y es un delito de instancia privada. Se le tomo declaración testimonial en este caso al masculino, quien indicó que el disparo fue producto de un accidente en el momento que trasladaba unas pertenencias y llevaba el arma arriba de las mismas, cuando ésta cae por razones que se desconocen se produce el disparo y sale lesionado en su brazo derecho”.
“Con esta declaración que hizo bajo juramento de ley, automáticamente la causa se cierra por ser de instancia privada. Por este hecho, su pareja que también es personal policial se encontraba demorada en esta dependencia mientras seguía el curso de las investigaciones, pero luego de la testimonial recuperó su libertad y el efectivo lesionado fue dado de alta. La causa ahora está a consideración del Jugado”, indicó Fernández.
Jueves, 9 de agosto de 2018