Duro golpe
Dolor inexplicable: Diego Diaz recibió la peor noticia

En las últimas horas, el conductor (que se encuentra instalado en Rusia para cubrir el Mundial) recibió un duro golpe personal.
Horas antes de salir al aire por la pantalla de TyC, Diego Diaz se enteró que Juan Carlos, su papá, había fallecido. Angustiado pero entero, cumplió con su trabajo ante las cámaras y antes de concluir la jornada, se tomó unos minutos para contarle a la gente lo que estaba pasando.
"Me voy a tomar un par de minutos. Para mí hoy es la noche más difícil, probablemente la más complicada que me ha tocado a nivel profesional. Con 97 años, hoy mi viejo nos abandona", dijo con los ojos empapados en lágrimas. "Estoy muy lejos, lo cual me complica muchísimo más el pasar todas estas horas lejos... de no poder acompañar a mi mamá, a mi hermano, y a todos los que la están remando allá. Más de uno pensará por qué no me tomo un avión pero si lo hubiera hecho, con suerte estaría llegando el próximo viernes".
Luego se tomó el tiempo para hablar de su papá: "Fue un tipo con una vida simple, que ha vivido todo y mucho más de lo que se podía imaginar. Él me ha hecho hincha de San Lorenzo, me hizo amar el fútbol, tuvo un hijo que no ha sido ni un gran jugador de fútbol ni un gran actor, pero ha hecho que uno sea un gran profesional y por eso estoy acá cumpliendo con su tarea".
Revista ProntoJueves, 21 de junio de 2018