Dolor Murió el cantante de La Nueva Luna, Marcelo "Chino" González  Su mujer lo halló muerto en el piso de su casa y todavía se desconoce la causa de muerte.
Marcelo Fabián González, cantante de La Nueva Luna, fue encontrado muerto por su pareja en su casa en el country El Rocío, ubicado en Canning, provincia de Buenos Aires. La mujer halló su cuerpo boca abajo e indico que el artista había tomado "algo para dormir" a la policía, que actualmente está investigando la causa de fallecimiento
El productor de Pasión de Sábado, Pablo Serantoni, confirmó la información en sus redes sociales con un sentido mensaje: "Amigos lamento informarles que falleció Marcelo Chino González, ¡una gran pérdida para la movida tropical! ¡Mucha tristeza y bronca! Amigo te vimos hace dos días, ¡como si te vinieras a despedir la puta madre!". En agosto de este año, el Chino tuvo que ser trasladado de urgencia al bajar del avión en el que llegó a Buenos Aires desde Salta. Aunque el parte oficial del Sanatorio La Trinidad de Quilmes, donde fue internado, informaba que había sufrido una "excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo", se rumoreó que en realidad habrá sufrido una intoxicación por drogas.
Ni bien halló a su pareja en el piso, la pareja del cantante llamó a los servicios médicos, que se presentaron y realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero no tuvieron resultado y finalmente terminaron por confirmar su fallecimiento.
Revista ProntoDomingo, 24 de diciembre de 2017
|