Basta
Shakira y Piqué aclararon qué pasa en su relación

Después de una escena tremenda en un restaurante de Barcelona, donde la cantante colombiana terminó llorando, y tras ni nombrarlo en su anuncio de cancelación de shows, se especuló con que la pareja estaba llegando a su fin.
Shakira y Gerard Piqué acapararon la atención de toda la prensa (española e internacional) después de que la revista española Cuore asegurara que había presenciado una tremenda escena entre ellos, en la que discutieron a los gritos y la colombiana terminó llorando. Desde entonces, los rumores aseguraban que la pareja había llegado a su fin e incluso en revistas norteamericanas afirmaban que el anuncio de la separación era inminente. Pero parece que se equivocaron.
La cantante y el jugador del Barça acabaron con los rumores de separación con algo súper simple: salir a dar una vuelta en auto. Como la prensa siempre los sigue, descubrieron que era la ocasión ideal para mostrar que están perfectos y enamorados.
Mientras que Piqué manejaba el auto, Shakira lo acompañó súper sonriente y relajada en el lado del acompañante, sin importarle que algunos reporteros le preguntaran por la fiestorra en la que Gerard participó en un boliche de la ciudad, acechado por chicas y "despreocupado por su mujer", según relataron periodistas del programa barcelonés "Cazamariposas".
Revista ProntoMiércoles, 29 de noviembre de 2017