Escándalo
Naira Awada piropeó a un deportista...¡y apareció la novia!

La actriz le tiró onda al corredor de autos Manu Luque a través de un mensaje de Twitter pero fue la novia de él quien respondió, y de muy mala manera.
Después de intentar conquistar públicamente a Fede Bal, Naiara Awada tuvo otro intento fallido con un deportista. La actriz piropeó al corredor de autos Manu Luque a través de Twitter pero él no le contestó sino que fue su novia quien le puso los puntos a Nai.
"Estoy perdidamente enamorada de vos. Hablame", escribió Awada en la red social. Luque nunca contestó ese mensaje sino que fue su novia, Carolina, quien tomó la riendas y ubicó a la mediática actriz.
"Y él está perdidamente enamorado de mí. Seguí soñando", fue el contundente mensaje de la novia del corredor en a Nai. Carolina, además, compartió una foto junto a su novio y retuiteó el mensaje de una usuaria que asegura que Awada ya no sabe qué hacer para buscar fama.
Fuente: Rating CeroLunes, 5 de junio de 2017