Se pone caliente
LO CONSIGUIÓ: Flor Marcasoli... ¡al Bailando!

Según adelantó Yanina Latorre, la tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Laurita Fernández habría conseguido su objetivo de entrar al certámen de baile.
Después de tanta exposición mediática, Flor Marcasoli consiguió lo que quería. La morocha que se señaló a sí misma como la tercera en discordia en la separación de su ex, Federico Bal, con la bailarina Laurita Fernández finalmente tendrá su lugar en el Bailando por un Sueño.
Flor bailará con Ivan Anrique en reemplazo de la Tigresa del Oriente, quien tras recibir malas devoluciones de Marcelo Polino y Ángel de Brito en su primera performance, decidió renunciar. Aunque la artista peruana había dicho que no se iría si le pedían disculpas, ante la falta de ellas no habría cedido en su postura y la producción ya le habría encontrado reemplazo.
La noticia era de esperar: hace varios días que desde La Corte se analizaba la posibilidad de incorporar a la morocha debido al éxito de rating que genera al hablar de su ex.
Lo que habrá que ver ahora es si continúan Federico y Laurita. Aunque esta última dijo que no pensaba renunciar, la incorporación de la mujer que tantos males le trajo podría hacerla retroceder en esa postura. Fede, por su parte, ya había afirmado que iba a "evaluar" su continuidad en el programa si la incorporaban a Flor en el show.
¿Qué harán ahora que es una realidad?
Revista ProntoLunes, 5 de junio de 2017